1. Realizando la fantasi­a de mi tio.


    Fecha: 19/02/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... autosatisfacerme, apenas entre a mi cuarto, me desvestí y recosté en mi cama comenzando a acariciarme pensando que era mi tío Luis quién lo hacía, goce y goce hasta satisfacerme quedándome dormida. Desde ese día, hace ya casi tres mese de eso, deseo tener las manos de él en mi cuerpo acariciándome y penetrando mi cuerpo con ese enorme y duro pene.
    
    La semana pasada, al llegar de la escuela, subí a mi habitación y me cambié de ropa, poniéndome un short de licra y un top y bajé a buscar algo de comer, para mi sorpresa Luis estaba en la sala, recostado en el sofá, vestía un short y una camiseta de tirantes, fui a saludarlo, con un cariñoso beso, recostándome sobre él, platicamos y empezamos a juguetear, a reírnos, a hacernos cosquillas, a jalarnos, tratando de huir de sus cosquillas, me levanté del sofá y él también, sujetándome de una mano, me jaló hacia él pegándome a su cuerpo, sentí su enorme pene duro en mis nalgas, obviamenteno traía nada bajo el short, yo seguí restregándome sobre su pene, cuando él me soltó y se sentó en el sofá jalando un cojín y poniéndoselo sobre sus piernas para ocultar su erección.
    
    Luis no sabía como disculpase, estaba apenado, nervioso, yo reía a más no poder, intentaba taparse con las manos, pero yo se lo impedía hasta que logre agarrar ese enorme tronco sobre el short.
    
    Por más que le suplique que no se fuera, que no me dejara sola, no me hiso caso y casi se fue corriendo. Eso me dejó excitada, pero contenta, ya que me di cuenta de que ...
    ... le gustaba como mujer.
    
    Al día siguiente decidí jugarme el todo por el todo, llegue de la escuela y rápido me cambie de ropa, me puse un diminuto short de mezclilla y una blusa ombliguera sin sostén y bajé en busca de Luis, estaba en el jardín común de las dos casas leyendo un libro y me dirigí hacia él para platicar sentándome a su lado, sin pronunciar palabra recargue mi espalda en él que me abrazó y acaricié su mano, haciendo muy sutilmente que quedara en mi estomago bajo mi blusa, moviéndome tiernamente y platicando de cosas sin importancia, hice que dejara el libro y que me abrazara con ambas manos, puse mis manos sobre las suyas y seguimos platicando, una mano en mi pierna y la otra en mi estómago, lentamente deslice su mano a que tocara la base de mi seno, él la retiro discretamente, espere un momento y volví a llevar su mano a la base de mi seno y ya no la movió, me acomodé mas derecha y lleve su otra mano a la misma posición y no las retiró, entonces lleve sus manos a tocar mis senos, él intento quitarlas, pero yo las sujeté.
    
    Me acerque a su boca para besarnos, se resistió por unos instantes pero terminó cediendo y nuestras bocas se fundieron en un apasionado beso, nuestras lenguas se entrelazaban mientras su mano apretaba mi seno con ternura y su otra manos se deslizaba por mi pierna, flexiones mis piernas y las abrí, mi short era tan pequeño que se veía mi tanga blanca que no lograba cubrir por completo mis labios vaginales, pero no se atrevía a tocar, yo tuve ...