1. Realizando la fantasi­a de mi tio.


    Fecha: 19/02/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi tío, el esposo de la hermana de mi mamá, se llama Luis, es moreno, alto, con vellos en pecho, brazos y piernas, complexión regular, simpático, alegre. Desde que yo tenía 8 años llego a casa, con mi tía Pao, cuando tenía 10 años se casó con ella y se fueron a vivir a la casa de junto, esta casa comparte el patio con la de nosotras, la de mi mamá y yo, mi papá nos dejó desde que yo ni me acuerdo de él.
    
    Luis siempre ha sido muy cariñoso conmigo, siempre me consiente y yo a él, es mi cómplice en muchos de mis travesuras, aventuras y caprichos. Hoy que tengo casi 17 años, un fuego interno me consume cada vez que lo veo, lo deseo, tengo diversas fantasías con él. En todas hacemos el amor con locura y me hace gozar con el enorme falo que tiene.
    
    ¿Como sé que es enorme? Un día me asomé por la ventana de su habitación y vi a mi tía Pao desnuda acostada boca arriba con las piernas abiertas al aire y Luis haciéndole sexo oral, ella gemía como loca, las manos de Luis recorrían sus bien torneadas piernas, la sujetaban de su diminuta cintura jalándola hacia él, como tratando de meter toda su cara en la vagina, su cabeza se movía recorriéndola hasta el ultimo rincón y haciendo que mi tía Pao se retorciera y gritara del placer que le hacía sentir. Cuando levantó su cara brillosa por los jugos, mi tía se sentó en la cama y Luis acarició, besó, chupó y apretó los enormes senos de mi tía, que abrazaba y le restregaba su pecho en la cara de él, cuando Luis se puso de pie, casi ...
    ... pego un grito a ver su enorme falo bien duro que lo puso frente a la cara a mi tía.
    
    Él sin decir nada, levantó las piernas de mi tía colocándolas en su pecho, apuntó su pene a la vagina y lo introdujo lentamente, su movimiento de cadera comenzó lento pero su velocidad fue aumentando y los gemidos de mi tía Pau, después de ponerla de costado, con las piernas de ella de un lado y de otro, la puso en cuatro, a la orilla de la cama, sosteniéndola de la cadera, apunto y la penetro inmediatamente, las manos de Luis recorrían las nalgas de mi tía Pau hasta que encontraron se ano, enseguida mi tía reclamó.
    
    Luis nuevamente no contestó nada y se limitó a continuar apenas pudo hasta que estuvo a pinto de terminar, trató de girarla para acabar en sus senos y Pau reclamó.
    
    Luis aventó el chorro de semen en sus nalgas y parte de su espalda, enseguida tomó un rollo de papel de baño que tenían en el buró y le limpió la espalda y las nalgas y se acostó con ella, besándola y acariciándola con amor y cariño. Eso me derritió, el amor con que la besaba y la acariciaba, tocando sus senos, su cadera, sus piernas, volviendo a tener su falo bien duro y buscando otra vez la vagina de mi tía Pau, haciendo que ella se montara en él, sujeto el pene de Luis y lo introdujo hasta el fondo, cabalgando encima de él, sus tetas bailaban al ritmo de sus movimientos y él sujetaba y apretaba los senos de Pau con mucha pasión.
    
    En ese momento decidí retirarme a mi habitación, no soportaba el deseo de ...
«1234»