1. Mis mujeres: Dora y Laura (Parte 2)


    Fecha: 15/02/2020, Categorías: Incesto Autor: zitro1, Fuente: CuentoRelatos

    ... ella y tumbarse boca arriba, con la cintura al borde de la mesa las nalgas y las piernas colgaban hacia el suelo, le subí la camiseta pasándola por detrás de la cabeza sin sacarle los brazos, de esta manera sin estar atada la tenía con los brazos inmovilizados.
    
    - Ahora no quiero que te caigas -con el papel film transparente y la envolví desde bajo los pechos al ombligo pasando por debajo de la mesa, le puse un par de sillas algo separadas para colocar los pies, levantar las piernas y de paso tener los muslos abiertos. Estaba su cuerpo tendido sobre la mesa, tan solo con las bragas puestas.
    
    - No vas hacerme daño
    
    - Relájate y tranquila ya te lo dije antes, no está en mi mente hacértelo, seguro que disfrutaras.
    
    - ¿Es imposible que de esta manera pueda disfrutar? -se quejó ella.
    
    - ¿Después de lo de anoche? seguro que aguantaras todo, procura no chillar no es mi intención taparte la boca.
    
    - Si amo, seré obediente.
    
    - Vamos a desayunar primero, tienes hambre.
    
    - Vale -asintiendo con la cabeza.
    
    - Tanto el sexo como la comida son placeres para obtener una satisfacción plena cuando los realizas y las dos pueden provocar placer. Vosotras tenéis la boca y la vagina que se parecen, las dos tienen labios y sirven para introducir cuerpos externos que son saboreados y comidos -Me miraba expectante los ojos abiertos como platos y a la vez creo que sorprendida por mis palabras.
    
    - Creo que te gusta mucho el chocolate -en mi inspección la noche anterior había ...
    ... visto cajas de bombones y chocolatinas.
    
    - Si, amo
    
    - Ves lamiéndolo y que no te caiga -le puse un bombón entre los labios sin introducírselo.
    
    Sin mediar ni una palabra más, baje la mano por dentro de la braga y entré un dedo en la vagina que se hundió por completo sin esfuerzo. Lo saque y entré dos, con ellos la folle un rato, se estaba humedeciendo y al empezaba a gemir, sospeche que podría correrse y saque los dedos.
    
    - Mi amo, con el gusto que me dabas, mmmm por favor...
    
    - No perrita, todavía no puedes, ahora vamos a dar de comer a tu otra boquita -cogí otro bombón separé la tela de la braga y se lo introduje.
    
    - Creo que aun cabe otro y procura que no salgan.
    
    Derrame a continuación chocolate del cazo aún caliente por sus pechos, con un dedo recorrí hasta un pezón lo pellizque y se puso duro, baje la cabeza y empezó a lamerlo para después mordisquearlo, pasé al otro y repetí la operación.
    
    - Tienes unas tetas preciosas, pero veo que está caliente como una perra en celo, derrotistas los bombones, ¿chorreas chocolate? -Había mojado las bragas y restos de chocolate sobresalían por entre la tela.
    
    - Si, mi amo.
    
    Saque unos bizcochos, uno se lo coloque por entre la braga y deje a que se empapase con la mezcla del chocolate y de sus jugos vaginales
    
    - Sé que te va gustar -se lo acerque a su boca, giró la cara apartándose de lo que le ofrecía.
    
    - Que delicada eres, no quieres comer, al fin y al cabo son sabores tuyos, tendré que castigarte.
    
    Fui al ...