1. Las pajas de mi hijo


    Fecha: 12/02/2020, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... lo observaba. Cuando estuvo completamente desnudo comenzó a manosear su polla y sus huevos mientras me miraba fijamente a los ojos. Se acercó un poco a mi y me dio un apretón en mi teta derecha por encima de la camiseta. Me cogió del pelo por detrás de la cabeza mientras con la otra mano se lavantó la polla pegándola asu abdomen y comenzó a restregar sus huevos por mi cara. Le miraba a los ojos mientras el olor de sus huevos sudados me penetraba en la nariz. Abrí la boca y saqué la lengua para que mi hijo posara sus pelotas en ella. comencé a mover la lengua por aquellos huevos. Mi hijo tiró de mi pelo haciendome mirar hacia arriba sacando sus huevos de mi boca.
    
    - ¿Qué te parece que tu hijo te esté convirtiendo en una puta viciosa?
    
    Sin darme tiempo a réplica, me escupió en la cara y me metió su deliciosa polla en la boca. Estaba más humillada que nunca, mi hijo me había llamado puta, viciosa y me había escupido en la cara y yo estaba tragándome su polla. Mi coño comenzó a mojarse mientras mi garganta era maltratada por aquel rabo descomunal, las lágrimas empezaron a aflorar pero no había nada de tristeza en mi está vez. Toda yo era puro deseo y lujuria.
    
    Cuando mi hijo sacó su polla de mi boca, una gran cantidad de saliva cayó resbalando por mi barbilla sobre mi camiseta.
    
    - Levántate, mamá. Y ahora desnúdate.
    
    Mi hijo puso sus manos en sus costados mientras yo le obedecía. Me quedé desnuda delante de él mientras me miraba todo el cuerpo de arriba a abajo. De ...
    ... pronto, me cogió de la nuca y me besó introduciendo su lengua en mi boca. Su lengua buscaba el sabor de su polla por todos los rincones de mi boquita. Dejó de besarme y me dio la vuelta, poniéndome de rodillas sobre el sofá con mi culo ofreciéndose hacia él y mis manos apoyadas en el respaldo. Escuché como escupía y pasaba su mano mojada por mi raja. Di un respingo al notar el contacto y cerré los ojos evitando pensar en lo mal que estaba lo que iba a pasar a ojos de la sociedad.
    
    Levanté un poco mi culito cuando noté el cipote de mi hijo rozar mi húmeda raja. Solté un gran suspiro cuando sentí como su tremendo falo iba invadiendo mi maternal coñito. Cuando llegó al fondo, mi hijo la dejó ahí y cogió mis tetas con sus manos acercando su boca a mi oido.
    
    - Voy a follarte, mamá. Voy a follarte como la putita que eres para mi. Pero vas a tener que suplicarmelo.
    
    - Fóllame, hijo. Fóllate a la puta de tu madre.- Le dije cuando noté como pellizcaba con fuerza mis pezones.
    
    - Grítalo, puta. Grítalo bien alto o saco mi polla y me corro en tu cara sin joderte.
    
    "Joder, son las once de la noche, puede que haya vecinos despiertos...pero quiero que me folle"
    
    -¡Fóllame, cabrón!¡Fóllate a la putita de tu madre!
    
    Apenas terminé de gritar, mi hijo soltó mis tetas separandose de mi y me agarró de las caderas. Comenzó a follarme de una manera brutal, me embestía con una fuerza que nunca había sentido en mi coño. Oía sus huevos chocar contra mi culo mientras yo gemía sin parar ...
«1...3456»