1. Patas arriba (I, II, III)


    Fecha: 04/02/2020, Categorías: Hetero Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenemos en común, pero era tan heterosexual o más que Ricardo, aunque por dicha no era homofóbico, recuerdo que un día nos fuimos de campamento los tres a una montaña y justo hablábamos de eso, intentaba consolarle cuando Luis, como se llama ese chico, nos pilló y para que Fran se atreviera a confesarle lo que sentía le dije a Luis que Fran estaba enamorado y les dejé solos… para resumir, ahora están felizmente casados y pudieron adoptar un niño que es la alegría de la huerta jajaja
    
    - Pues sí que es interesante, don Dani, espero que no lo haga conmigo, supongo que ya dedujo que se trata de Ricardo y ya vio las ideas que tiene, si supera que soy gay…
    
    - Sí, lo sospeché desde que viniste hablar conmigo la otra vez y lastimosamente también lo escuché en el debate, no seré yo quien fuerce las cosas, pero me parece que tendrás una situación mucho más complicada que la de Fran. En fin, yo te escucharé y te apoyaré en lo que pueda, soy más tu amigo que tu profesor ahora.
    
    - Gracias, don Dani, pero creo que no hay mucho por hacer, intenté conversar con él mientras esperábamos, toqué el tema de la clase de hoy y me dijo que si volvía a tocar el tema de la homosexualidad dejaríamos de ser amigos, ¿sabe lo que es eso?
    
    - Mi querido ...
    ... Iván, para mi desgracia, he vivido cosas incluso peores, pero también sé lo que es un corazón roto, por suerte tiene solución, aunque necesitarás buenos amigos, mucha paciencia y ganas de seguir con tu vida.
    
    - Tal parece, profe, que usted será uno de esos amigos, pero creo que por hoy ya tengo suficientes cosas encima, me gustaría asimilar todo esto y pensarlo un poco, creo que necesito cabeza fría para poder tomar una decisión.
    
    - Tienes razón, creo que lo mejor es que te vayas a casa, tomes una ducha, duermas una buena siesta y reflexiones un poco.
    
    Despedí al chico y llamé a Tavo para que viniera por mí, yo también necesito desahogarme de vez en cuando.
    
    Iván
    
    Esto es demasiado para mí, seguí el consejo de don Dani y llegué, me di una buena ducha, comí e intenté dormir, pero no lo lograba, así que decidí tomar alguna de las pastillas de mi padre contra el insomnio… pero no sé por qué terminé tomándome el frasco entero, así que ahora tengo sueño… mucho sueño…
    
    Continuará...
    
    No creo que necesite añadir mucho más... así que espero vuestra voz: para eso están los comentarios, me desanimó un poco que en el capítulo anterior sólo recibí un par de comentarios, pero esta historia seguirá hasta el final, tal como lo prometí... 
«12...16171819»