1. Patas arriba (I, II, III)


    Fecha: 04/02/2020, Categorías: Hetero Autor: Anderson, Fuente: CuentoRelatos

    La única ventaja de no tener trabajo es que te sobra el tiempo para escribir a gusto y anoche la dama Inspiración vio a hacerme una visita... me acosté a las 5 a.m., pero aquí lo tenéis, una pequeña joya fruto de mi imaginación y mi teclado, os adelanto que es sólo una introducción y que por tanto no tiene nada de sexo, aunque espero que pese a eso os guste:
    
    **********
    
    Patas arriba
    
    Iván
    
    ¡Cómo odio esto de no poder decir lo que pienso! ¡Joder! ¿Qué más da que sea gay? Pero no, tengo que quedarme calladito y no puedo decirlo ni a la familia, ¿es que mamá no se ha dado cuenta de que ya cayó el comunismo? Es más, ¿mamá no sabe que ya no vive en Rusia?
    
    En fin, que me tengo que quedar más callado que un muro, todo porque en Rusia salió una ley homofóbica que prohíbe decirle a un niño que las relaciones homosexuales están bien, pero ¿acaso están mal? Yo no le veo nada malo a que me guste un chico, pero claro, mamá, diplomática de carrera que se casó con un colega de la embajada española determinó que el mejor de los dos países para vivir es España, pero que las leyes rusas deben respetarse en casa ¿es que está loca? En fin, que mejor no le digo a nadie que soy gay y me evito problemas en casa, no es normal que un chico de 18 años, 1.78 metros de altura, ojos azules, piel blanca y cara bonita sea gay, no, un chico así debe pasarse la vida ligando con cuanta chica se le cruce por la calle ¡vamos, hombre! Yo nací español y la ley de este país dice que si me gusta un ...
    ... chico puedo decirlo, pero no, cada vez que sale algo relacionado con la homosexualidad en las noticias hay que ver a mamá diciendo que acá debería implementarse esa ley, ¡con lo que me costó reunir valor para confesarlo! ¿No puedo ir y partirle la cara al Putin? Digo, por fin reuní la entereza para hablar en casa y el gilipollas lo arruina todo.
    
    Bueno, ya basta, mejor termino de desayunar para irme al Insti, que no es plan llegar tarde.
    
    Ricardo
    
    Bueno, un día más de Insti, a ponerse algo decente, por si aparece alguna chica guapa por la calle y a tirar ¡hala! Que no puedo quedarme por siempre en la cama, un chico como yo, de 1.82 metros, ojos negros, piel morena, cabello castaño oscuro y con la fama que tengo entre las chicas no puedo darme el lujo de andar por ahí con cualquier ropa, no, por mucho que hoy sea un día como cualquier otro, nunca se sabe cuándo puedes ligar.
    
    Bueno, ya vestido a desayunar una de esas maravillosas tostadas que hace mi madre y a funcionar por la calle, que ya voy tarde.
    
    Iván
    
    - Queda claro, por tanto que en el año… -vaya coñazo de clase de historia, no es que no me guste la historia, es que el profesor es un rollo del siglo de la polka y a mí lo que me interesa saber es cómo reaccionarían mis padres si supieran que me gustan los chicos y no las chicas, aunque supongo que si a esta edad no he tenido novia, algo han de sospechar-… por tanto, Iván, imagino que podrás decir a la clase exactamente cuál fue el detonante principal para pasar ...
«1234...19»