1. Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 4


    Fecha: 31/01/2020, Categorías: Transexuales Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    ... salió en gran cantidad y sentí un alivio, el dolor en mi abdomen se detuvo y mis piernas perdieron fuerza caí sentada en el suelo recargada en la pared agotada. Mire al tipo despreciable, lo mire seria e indefensa, el solo se burló de mí, mientras embarraba mi semen por todo su pene, lo dejo brilloso y húmedo, aunque no estaba erecto estaba flácido y grande.
    
    Brayan – límpiame la verga. Lo dijo mientras con movimientos de cadera golpeaba su miembro en mi rostro.
    
    Yo le dije que no en voz baja y me rehusé, pero me amenazo nuevamente con contar mi secreto, mi cara de enfado se hizo notar, me decidí y le dije que sería rápido y me largaría.
    
    El acepto felizmente, al querer tomarlo con mis manos me lo impidió, me soltó un manazo.
    
    Brayan – solo tu boca.
    
    Me acomode y conoce a chuparle el pene, lo metí lo más que pude en mi boca, era muy grande apenas me cabía la cabeza y un pedacito del tronco, le di unas dos chupadas para continuar con el resto con mi lengua y mis labios, lo limpie rápidamente y le cambie ese brillo de mi semen por un brillo de saliva. Terminando me puse en pie cubrí mis labios con mis manos y Salí corriendo de la recamara de mi madre, baje a la sala, vi a Alejandro ahí sentadito esperándome aun, el me miro dijo.
    
    Alejandro – que te sucede estas bien?
    
    Valeria – si todo está bien. Sonreí, me acerque a él y lo abrace.
    
    El me correspondió, pues solo quería que alguien me sostuviera después de lo que acababa de ocurrir, tomo mi barbilla con su ...
    ... mano la elevo y comenzó a besarme, no podía negarme ni rechazarlo, así que deje me besara apasionadamente.
    
    Mi boca ese día había pasado por mucho y él podía sentir mi saliva un poco más espesa de lo normal, mis labios se deslizaban como si tuvieran unacapa de aceite lo cual en cierta manera hacía sentir el beso más sucio y más húmedo que de costumbre. Terminando de besarnos no quería que viera al vago ni a mi madre, así que lo acompañe a la puerta, me despedí rápidamente e hice que se fuera.
    
    Cuando volví a entrar vi a Brayan ya con ropa saliendo por la puerta, lo intercepte en la cochera y comencé a cuestionarlo, mivoz se sentía agitada y furiosa pero siempre en susurro.
    
    Valeria – maldito idiota que haces aquí, lárgate de mi casa y mi vida! Le dije furiosa, confrontándolo invadiendo su espacio personal.
    
    Brayan se burlaba de mí y mi enojo, me veía como un objeto de su colección.
    
    Valeria – de que te ríes idiota de mierda! Te dije que te largaras y jamás regreses!
    
    En eso mi madre salió en bata a la cochera.
    
    Mariela – hola Valeria acabas de llegar? Me alegra que llegues en este momento, tal vez dijo eso porque bien sabía que unos minutos antes los hubiera encontrado fornicando.
    
    Yo continuaba furiosa, estaba casi morada del oraje de verlos a los dos actuar como si nada. Cuando mi madre dijo.
    
    Mariela – Valeria, habrás notado que hace tiempo estaba saliendo con alguien, pues *quedo callada un momento en su bata de baño, se le notaban sus pezones y su vagina ...