1. Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 4


    Fecha: 31/01/2020, Categorías: Transexuales Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    Recapitulando de personas que me rodeaban, Mariela es mi madrastra siempre le llame madre pues la veía como tal, una mujer sumamente hermosa, de cuerpo voluptuoso y rostro hermoso, Alejandro mi novio del colegio con quien pasaba la mayor parte del tiempo, aunque a veces es un poco torpe y niño robo mi corazón, Brayan el vago que sabía mi secreto, ya se veía grande vivido era el típico chico malo.
    
    Ahora bien, ese mismo día después de salir de la casa de Alejandro y practicar mi primer sexo oral, me acompaño a mi casa, la conexión entre nosotros se hizo más fuerte, el ya había perdido la vergüenza conmigo, se comportaba de manera más cariñosa, en el camino platicamos normalmente como si de solo un sueño se hubiera tratado nuestra primera experiencia sexual, yo la verdad si lo había disfrutado, me hacía sentir más mujer tener la capacidad de complacer a mi hombre, fue mi manera de demostrar mi profundo amor hacia él. Para cuando llegamos a mi casa, abrí el portón, lo invite a pasar un momento, nos sentamos en la sala, le ofrecí algo de beber y me comporte servicial. Me comento que linda casa tenia, muy cómoda y limpia, me alegro que lo notara pues me esforzaba por ser ordenada y pulcra.
    
    En la parte superior escuchaba sonido de agua, normal pensé que mi madre tomaba una ducha, así que esperamos un poco, mientras platicábamos en la sala, nos reíamos, jugueteábamos, todo con tranquilidad, en la sala solo sobresalían los rechinidos de los sillones de piel siempre que hacíamos ...
    ... algún movimiento, Alejandro de pronto toco el tema de lo ocurrido en su casa.
    
    Alejandro – oye me gustó mucho lo de hace rato.
    
    Valeria – a mí también. Se lo dije apenada e inclinando mi mirada, mientras me mantenía sentadita derechita con mis manos entre mis piernas.
    
    Alejandro – crees que podrías hacerlo de nuevo?
    
    Lo mire fijamente y le dije – tal vez, pero ahora no, mi madre está arriba no quiero que nada malo ocurriera.
    
    Pude observar el desánimo de Alejandro pues yo creo que tenía en mente que al invitarlo a mi casa continuaremos con nuestros juegos sexuales, aunque si me gustaría seguir pues el tenía algo que me encantaba, además cuando le hice oral en su casa el eyaculo en mi boca y yo no, me aguante hasta sentía un dolor en el vientre, como me encantaría descargar a mí también, eso me mantenía ganosa, pero aun con todo me mantuve firme ante mi deseo. Para cuando reaccione seguía escuchandola ducha, se me hizo raro que durara ya tanto tiempo, me dispuse a ir a ver si estaba bien mi madre, le pedí un momento a Alejandro, le di unos besos muy lentos y acaramelados, tome mi mochila y subí las escaleras.
    
    Entre a mi cuarto deje mis cosas, me quite los zapatos del colegio, me puse unos huaraches planos mas cómodos, fui a la recamara de mi madre me asome, vi su ropa sobre la cama, se me hizo sospechoso pues ella era igual de cuidadosa con el orden, ella misma me lo había inculcado, así que la ayude a recoger un poco, doble su vestido y acomode sus zapatos en el ...
«1234»