1. Soy trans soy Valeria y esta es mi historia parte 4


    Fecha: 31/01/2020, Categorías: Transexuales Autor: youngwulf, Fuente: RelatosEróticos

    ... closet, cuando estaba haciéndolo escuche un ruido proveniente del baño, como una respiración fuerte, como cuando te quedas sin aliento y tomas aire estrepitosamente, me preocupe un poco, me acerque a la puerta de su baño, la abrí lentamente, el vapor del agua caliente era demasiado, asome mi rostro por apenas la rendija que había abierto, entre el denso vapor y la puerta corrediza de la bañera vi una silueta, no le encontraba forma, tarde un momento tratando de descifrar que era lo que veía, hasta que los movimientos me hizo tomarle forma, me quede incrédula al distinguir a mi madre hincada haciendo movimientos con su cabeza y un tipo de pie, yo me quede callada no dije absolutamente nada solo me dedique a observar, el vapor se iba disipando lentamente mientras mantenía la puerta abierta, no podía creer, mi madre la mujer soberbia inalcanzable hincada chupando como desquiciada un pene, era imposible, era inaceptable.
    
    Cada segundo el vapor desaparecía y podía ver con más claridad, mi cuerpo comenzó a responder, mi madre parecía ser experta chupándosela a un extraño, se notaban sus grandes glúteos posarse en sus pantorrillas para después elevar sus caderas y engullir todo el miembro de esa persona. Mi mano fue bajando para levantar mi falda e introducirla por debajo de mi ropa interior, cuando sin darme cuenta ya estaba masturbándome viendo a mi propia madre hacer seo oral con desesperación, no soporte más, me aleje de la puerta a la pared consiguiente, apretaba mis pechos ...
    ... por encima de la playera con fuerza, mis ojos estaban cerrados con la imagen en mi mente, con mi pene en mi mano jalándolo completamente erecto, aunque era pequeño y delgado, sentía una completa estimulación, estaba a punto de eyacular cuando la puerta del baño se cerró y rompió mi momento.
    
    Voltee mi rostro y me incorpore completamente asustada, cuando fui subiendo mi mirada vi primero unos pies grandes, unas piernas peludas, subí mi mirada más pude ver un pene flácido aun de tamaño con muchos bellos rodeándolo, un abdomen marcado de una persona delgada, asustada me atreví a ver el rostro del tipo que hace un momento estaba siendo estimulado pormi madre. Quede atónita, pues era Brayan, ese maldito vago que se había metido en mi vida, ese momento no me salieron palabras, pues no podía creer de quien se trataba, espere todo tipo de hombres menos él y con mi madre!
    
    Brayan – eres una niña muy sucia. Dijo en tono burlo para después, recargarme contra la pared y de manera salvaje meter su mano debajo de mi ropa interior, me tenía sometida contra la pared, y sentía su mano masturbarme nuevamente como la primera vez, tapaba mi boca para que no hiciera ningún sonido, me masturbaba fuertemente, a veces me dolía mi pequeño pene, lo jalaba muy fuerte, con las ganas de descargar que estaba conteniendo, la imagen de mi madre hincada succionando el miembro de la persona que más odiaba en este mundo me deje llevar, no tarde mucho en comenzar a eyacular en la mano de Brayan, sentí que ...