1. Día de Partido

Fecha: 19/01/2020, Categorías: Gays Autor: Io, Fuente: CuentoRelatos

... dentro de ella sin dejar que mi lengua deje de presionar su clítoris. La comienzo a follar con mi mano y ella me coge del pelo para enterrarme más la cara en su piel. Mis dedos suenan cada vez que entran y salen por la humedad de mi saliva y de su excitación. Hago que se corra un par de veces y noto como tiemblan sus piernas. Me levanto y la pongo de espaldas a mí, con sus manos contra el espejo. Bajo mi ropa interior y meto mi polla dentro de ella hasta el fondo sin contemplaciones. Nos vemos en él espejo del ascensor mientras la empotro salvajemente, mi polla entra fácilmente y suena cada vez que choca mi cadera contra su culo. Muerdo su oreja y le digo que me encanta verla correrse al momento que ella grita y muerde su labio.

Sigo fallándola deleitándome en sus expresiones y su calor hasta no poder más y saco mi polla y me corro en su culo y en su espalda, disparando mi semen sobre su piel para que se deslice por sus piernas hasta llegar a sus medias y su falda que se encuentran en el piso. Nos reímos viéndonos en el espejo sin creernos lo que ha pasado. Nos vestimos lentamente y el ascensor sigue su camino. Me bajo en el piso que me corresponde y salgo con su número de teléfono anotado y pensando que visitaré a este colega más frecuentemente.

¿Qué le diré a mi amigo al llegar ahora que se ha acabado el partido?