1. Día de Partido


    Fecha: 19/01/2020, Categorías: Gays Autor: Io, Fuente: CuentoRelatos

    ... Le explicó que su libro lo leí hace muchos años y fue el primer mundo de ciencia ficción que me encontré y que me encandiló.
    
    Ella está comenzando su recorrido y me da sus opiniones y cómo cree que terminará. No puedo evitar reírme y decirle la cantidad de libros de continuación que tiene. Nos quedamos parados enfrente de la puerta sin abrirla, cambiando la conversación que se inició conDune a nuestros libros favoritos, las series que estamos viendo, la última película que vimos en el cine y los países que hemos visitado. El tiempo continúa su paso inexorable y cuando veo mi reloj me doy cuenta que el partido que iba a ver estaría por la mitad y que mi colega estaría muy mosqueado, pero no podía cortar la candidez y el tono melodioso que tenía ella. Mi vista paseaba sin mucho disimulo desde su cabello a su cuello a su tímido escote y sobre todo a su falda.
    
    Ella me lee el pensamiento y me dice que me estarían esperando así que entramos. Llama el ascensor y nos montamos, al cerrarse las puertas se acerca a mí y me dice mirándome a los ojos que espera que nos podamos seguir la conversación eventualmente. No puedo aguantar y sin pensarlo me lanzo a besarla. Ella no esperaba eso, aunque tampoco se aleja y pasa a corresponderme el beso, mordiéndonos los labios, saboreándonos.
    
    El ascensor sigue su inminente marcha hasta que mi mano presiona el botón de detener y se para en seco entre dos pisos. La pasión aumenta, el ritmo cardiaco se acelera, el cerebro se desconecta y los ...
    ... instintos más primordiales de buscar satisfacción se apoderan de nosotros. Le quito su camiseta y mis manos buscan desabrocharle el sujetador. Nos seguimos besando y sus manos buscan abrir la hebilla de mi correa y mis pantalones. Mis manos después de lograr su cometido la cogen del pelo para que suba su cabeza y pueda morderle el cuello como me gusta. Bajo lentamente desde su cuello hasta sus pezones, los cuales lamo fervientemente y muerdo al notarlos duros y excitados. Sigo bajando paseando mi lengua por su estómago, su ombligo. Bajo su falda lentamente a la vez que la sigo besando en cada centímetro que queda libre de piel. La falda cae al suelo y es el turno de las medias, que voy bajando lentamente a la vez que la miro a los ojos. No tiene bragas por debajo de las medias así que tengo el terreno libre ya para pasar mi lengua lenta y suavemente por su coño. Ella se recuesta contra el espejo del ascensor y sube una de sus piernas por sobre mi hombro, mi lengua la lame desde atrás hasta adelante, entrando poco a poco cada vez más y notando su calor y su humedad. Más rápido cada vez, escuchando sus gemidos.
    
    Mi lengua busca su clítoris y lo rodeó con mi lengua, sintiendo cómo se pone cada vez más duro, lo presiono con mi lengua y lo succiono. Mis manos están en su culo agarrándolo fuertemente y acercando su cadera hacia mí para luego llevarlas a su coño y abrirlo para poder lamerlo mejor. Me excita cada vez más sus gemidos y mi polla está cada vez más dura. Meto tres dedos ...