1. Sexo con tía Tesy. Me graduó de hombre


    Fecha: 12/01/2020, Categorías: Transexuales Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... Vestía ese mismo baby doll semi transparente, insinuándose con ese par de tetas que son “lo más” en pechos que he visto y a éstos los he mamado.
    
    Se sentó sobre mis rodillas, dejé el café con leche y fui directo al postre: sus tetotas.
    
    La calentura nunca me había dejado, cuando llegué a la cocina y verla así había accionado con una respuesta que gatilló mi erección a pleno. Me levanté, la lleve un poco a empellones a colocarla con las manos sobre la mesada y desde atrás le entré en la conchita, con una furiosa embestida se la mandé hasta el fondo, agarrado de sus tetas me impulsé para mandarme una febril cogida. Su orgasmo fue arrasado con las embestidas furibundas de la calentura impetuosa.
    
    La venida de semen se presentó si entender mis razones de demorarla, me vine dentro de ella, con una chorreada de semen profusa, que cuando me retiré de su sexo el fluido había colmado la cueva y comenzó a escurrirse de la vagina, quedó apoyada dejando que la energía de su macho terminara dejando el rastro de tremenda acabada marcado en el mosaico.
    
    Terminé el desayuno y era tiempo de la despedida, pero… los abrazos vuelven a calentar el ambiente, una nueva erección deliciosamente inoportuna motiva que me baje el pantalón levante el baby doll y vuelva a apoyarle la verga en la conchita. El apoyabrazos del sofá fue quien recibió el cuerpazo de la tía, volcada sobre él con mi calentura enhiesta entrando en su chocho, abierto como una flor para recibir unos pijazos que la ...
    ... estremecen.
    
    Tenerla tendida ofreciéndose, tenía todo ese espectáculo a mi disposición, envalentonado por haberme graduado de hombre la noche anterior ahora el deseo es ilimitado y… ese “marrón” mirándome, lo siento como una invitación a romperle el orto. Hice un movimiento brusco para simular un accidente y se la puse en la puerta, me quedé expectante sin decidirme del todo a entrarle. Lo sentía estrecho y como la tengo algo gruesa en ese momento crucial ya no me animé a tanto.
    
    Ella experta y ducha en manejar estos asuntos, estaba expectante, creo que leyendo mis pensamientos.
    
    - Apoyala en el culito, despacio, déjame que yo sea quien me mueva…
    
    Un poco de saliva sirvió para apoyar la cabeza en el hoyo, lo sentí tembloroso y caliente, ella guía el movimiento. Empujé como me pidió, me sostuve de sus caderas, dejando que ella mueva en retroceso y avance. Afirmado en sus caderas me mande un empujoncito y la cabeza entro toda.
    
    - Quédate así, solo la cabezota, duele, es bastante. Yo me muevo
    
    Se movió un par de veces, estaba caliente como una caldera, a duras penas podía contenerme para no desobedecerle, sentía delicioso pero quería meter más, meterme todo, pero…
    
    - Bueno. Bueno, ya está bien, me gusta pero me duele, pero… sacala. Ponla en la concha y termina de cogerme, acaba dentro.
    
    La calentura apremia no podía ni quería discutir, solo poder venirme dentro de ella. Unos movimientos violentos y a fondo bastaron para culminar este segundo polvo mañanero. Acabé dentro ...