1. Sexo con tía Tesy. Me graduó de hombre


    Fecha: 12/01/2020, Categorías: Transexuales Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    Suerte de novato?
    
    Estábamos organizando el tradicional viaje de fin de curso, Bariloche es el objetivo de la gran mayoría estudiantil de Argentina, nosotros formamos parte de esa gran mayoría.
    
    Ese viernes luego de terminado el horario escolar, junto con otros compañeros decidimos reunirnos en la casa de una compañera de curso para programar algunas actividades que nos proporcione recursos potables para sumar al fondo común.
    
    La casa de esta amiga es en el gran Buenos Aires, la tarea nos demandó más tiempo de lo previsto, se nos hizo bastante tarde y tenía por delante un viaje de poco más de cuarenta minutos de bus. Para completar las complicaciones se descargó una tormenta de esas que duran una eternidad, las calles cercanas se anegan con facilidad y el recorrido del bus se desvía, por lo cual ante la suma de calamidades me ofrecen que me quede a cenar y dormir esa noche, que me vuelva el sábado. Llamé para avisar la novedad.
    
    La casa de mi amiga no era tan grande pero me harían un espacio, el sofá haría las veces de improvisada cama.
    
    En la cena estaba Tesy, la tía y vecina de mi amiga, que habiendo escuchado de los preparativos para alojarme por esa tormentosa noche, se ofreció alojarme en su casa, tenía para ofrecerme utilizar el cuarto de su hijo que está de vacaciones. Los padres de mi amiga acceden y aceptamos el generoso ofrecimiento de la tía.
    
    Concluida la cena, nos retiramos con la tía, el aguacero que se descargó en ese momento era de tal ...
    ... magnitud, que el brevísimo espacio y el tiempo que demoró en abrir la puerta, el agua nos dejó empapados, entramos chorreando agua, casi como salidos de una piscina.
    
    - Ufff, qué aguacero, mirá como nos dejó, empapados hasta los huesos.
    
    - Sí, mucho, de verdad mucho.
    
    - Vamos a cambiarnos, sácate esa ropa mojada, te traigo algo que ponerte mientras dejo las tuya a secarse.
    
    Volvió con una camisa, esperó, ausentándose a preparar un café mientras me cambio. Volvió con el café, vestía una especie de camisón corto casi un baby doll, provocativa, bien abierta entre la opulencia de sus pechos, suficientemente corta y vaporosa, no deja nada para imagina, solo queda un obstáculo, mucha indecisión y el resto de prudencia del pendejo de dieciocho enjundiosos años, la testosterona pidiendo auxilio.
    
    Compartimos el café, ofreciéndome agregarle unas “gotas” de coñac para entrar en calor, atenuar el frío de la mojadura, obviamente acepté esas “gotas”. Un momento antes de llevarme al dormitorio, bebimos una copa para dormir mejor y más caliente, “caliente” tenía un tono más enfático.
    
    Se adelanta para alisar las ropas y poner todo en orden, sube con la rodilla encima para alisar el borde opuesto el mini camisón sube hasta la cintura exponiendo el bello trasero, el cordón del tanga cola less se oculta entre los cachetes tersos y tan blancos, gira la cabeza para confirmar que no le quito los ojos de encima.
    
    Levantó la cobija, indicando que estaba listo, deslicé dentro, como no tenía ...
«1234...»