1. Sexo con tía Tesy. Me graduó de hombre


    Fecha: 12/01/2020, Categorías: Transexuales Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... calzón, me metí con el short. Con la excusa de colocarme otra almohada, se cruzó encima, el pecho izquierdo volcó fuera de escote, sobre mi cara…
    
    Sin permiso me apropié del pezón, mamando con apremiante fruición. Nada importa solo abrazarme a ella para que no me quite la mamadera, se queda, saca el otro para tener otra opción en la golosa succión mamaria.
    
    Gemidos complacidos, ofrece más y mejor oferta de tetas. Sin dejar de gemir introduce la mano buscando dentro del short el miembro, acariciando esa dura estaca de carne, rodea apreciando el grosor y rigidez.
    
    Sube sobre la cama, descubre la cobija, la ayudo a sacarme el short, la tranca de carne quedó atrapada en su mano, iniciando una masturbación a pleno. Acomoda su teta para que continúe mamando, acentúa el movimiento de pajearme. Engolosinado con sus pechos, solo tengo atenciones para esas grandes mamas que ocupan todo mi deseo, mamando y hasta mordiendo sin poder dominar mi gusto por esas deliciosas carnes.
    
    Sabe masturbar, tiene clase y estilo para ponerla aún más dura, agitando el tronco sin tocar la cabeza, de ese modo tiene el control de la excitación.
    
    La mamada se vuelve intensa y tumultuosa, morderlos hasta que los pezones desaparecen en mi boca y de pronto estirados, provocando esos gemidos entrecortados. Sé bien que el sonido de la boca chupando, la excitaba, sentía el efecto húmedo de su entrepierna frotándose contra mi cadera y los movimientos convulsivos.
    
    Se desprendió de mi boca para ...
    ... colocar la suya sobre la verga, acariciarse las mejillas y colocar la boca para lamer esos primeros vestigios de fluido que llora el ojito del glande, apretando esa carne erecta que le prometía un momento de placer insuperable.
    
    Se concentró en chuparme la pija hasta que no se conforma con lamerla, de arriba abajo, sentía que necesitaba tragársela entera y cuando lo hizo me miró a los ojos, entonces elevé mi pelvis comenzando a tener sexo en su boca.
    
    Vuelve a poner su teta en mi boca y pajearme con intensidad, solo por un momento, luego acomodarse para mamarme al mismo tiempo que se gira hasta dejar su conchita delante de mis labios.
    
    Esta sería mi primera experiencia en chupar una vagina, traté de hacerlo recordando alguna porno y el resto solo voluntad y calentura. La verga jugando en su boca y mi lengua hurgando en su otra boca, este doble juego de sus bocas ocupadas la enloquecen de placer, en algún momento el doble acoso se vuelve rítmico y agitado.
    
    Embisto con golpes de pelvis su boca, brusco por calentura y por inexperto voy creciendo en excitación, no puedo manejar mis emociones. Me salí de su boca y avisé de la inminencia de que estaba próximo a venirme, en verdad no quería salirme de su boca pero nunca antes me había corrido dentro de una boca.
    
    - Tesy… estoy por acabar... por acabar…
    
    - Vamos, vamos, ven -habló sin sacársela.
    
    El chorro de semen me pareció interminable, caliente y grueso. Un segundo igualmente de intenso y otro, sentía que abrió la boca, ...
«1234...»