1. Mi inocente cuñada


    Fecha: 11/01/2020, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Fernán, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba fuera de sí, como creo que ambos lo estábamos, “TE VOY A FOLLAR CRISTINA”. “NO FERNANDO, ESO NO. NO ME FOLLES, ESO NO. NO LO HARÁS”. Aun siendo ella alta, yo soy algo más corpulento. La levanté, tiré la silla al suelo y empujé a Cristina hacia la mesa, “NO FERNANDO, NO ME FOLLES, NOOO”. Le levanté la camiseta, separé sus piernas con las mías, ella seguía pidiéndome que no la follara, pero cuando vi su coño rosado frente a mi polla....
    
    Estaba completamente mojada.
    
    La ensarté de una sola vez, el grito fue enorme, pero según comencé a bombear, ella comenzó a jadear.
    
    Mientras me la follaba, la palmeaba cada vez más fuerte en el culo, cada vez notaba mi verga más dura, cada vez estaba más cerca de correrme, ella volvió a gritar, saqué la polla, y tirándola del pelo supo perfectamente lo que quería. Se arrodilló y se metió la polla en la boca, no hizo falta mucho más para correrme. Me sorprendió que no se la sacara, mientras me corría ella seguía con mi polla dentro de su enorme boca.
    
    La "inocente" de mi cuñada se está tragando mi leche, y le gusta. Con ...
    ... mis manos le apretaba aún más hacia mí, ella se ahogaba, hasta que me metió un dedo por el culo, rápidamente, me sacó toda la leche que llevaba dentro.Cuando quedamos en calma, ella fue la primera en reaccionar.“¡JODER, VAYA LIO FERNANDO, LA QUE HEMOS ARMADO AQUÍ!!!”.
    
    Se levantó, recogió sus bragas y se fue a la ducha. Yo me quedé sentado en el suelo, empezando a darme cuenta de lo que realmente había sucedido.Salió de la ducha completamente desnuda, entró a su habitación, se vistió, salió del cuarto y se sentó a un lado de mí, la voltee a ver y ella me miraba con aquellos ojos "inocentes" y hermosos, la bese y abrase, ella me dijo: "la que hemos armado Fernando, ufff será una larga semana".
    
    Me levanté junto con ella, la besé apasionadamente y le dije: "un gran secreto, ¿crees aguantarlo?".
    
    Recogí la mesa, me duché y esperé a que regresara toda la familia. Era el primero de siete días. Me pregunté si habría más encuentros con mi cuñada...
    
    −−−−−−−−−−−−−−−
    
    Espero les haya gustado, como siempre si comenta se los agradeceré y de esto hay una segunda parte. 
«123»