1. Tres amigas 2


    Fecha: 11/12/2019, Categorías: Jóvenes Autor: quind, Fuente: RelatosEróticos

    ... tan estrecho se ensanchaba hasta albergar la totalidad de esa gran polla. Silvia gemía y retorcía, pero no de dolor, si no de un gran placer que la tenia en éxtasis. Jorge estuvo un buen rato metiéndosela y a la vez le frotaba el coñito con la mano, hasta que no aguantó más y soltó toda la leche dentro de Silvia que ya se había corrido por lo menos dos veces. Al separarse de ella un chorro de esperma salió de su culito y Martita saltó para limpiar con la lengua los restos que quedaron por su culo, nalgas y bollito. Yo me sumé a ella y entre las dos la dejamos bien limpita y relajada.
    
    - ¡Que rico se siente por detrás! Me ha gustado mucho y no me ha dolido. -Dijo Silvia sonriente y complacida-.
    
    Después de eso nos relajamos y pusimos a comer mientras hablábamos tanto de sexo como de cosas triviales y luego nos echamos una relajante siesta los cuatro abrazados y aún desnudos.
    
    Por la tarde, una vez descansados, Martita y Jorge hicieron el amor apasionadamente por todos los orificios. Incluso Martita le metió dos dedos por el culo a Jorge mientras este le penetraba el suyo. Silvia y yo mirábamos como lo hacían y como se movían mientras nos tocábamos nuestros bollitos y culitos mutuamente, así aprendíamos como ponernos, que y como tocar y varias posturas que más tarde nos serian útiles para tener más placer del que aquel día sentimos. Mi hermana y yo nos corrimos al mismo tiempo que Jorge lo hacía en la boca de Martita, la cual tragó todo con avidez sin dejar ningún rastro.
    
    Luego recogimos nuestras cosas, arreglamos nuestro refugio y nos fuimos a casa a cenar y descansar para seguir al día siguiente con nuestros divertidos y placenteros juegos.
«123»