1. Tres amigas 2


    Fecha: 11/12/2019, Categorías: Jóvenes Autor: quind, Fuente: RelatosEróticos

    ... que me provocó otro orgasmo que me arrebató las pocas fuerzas que me quedaban.
    
    El turno de Silvia había llegado. Primero Martita y Jorge repitieron los preliminares. Acariciaron, besaron y lamieron el infantil cuerpo de mi hermana dejándola sonrojada y con los pezones muy duros, pero su chochito no se lubricó tanto como el mío, supongo que por ser aun muy niña. Cuando Jorge intento penetrarla suavemente como a mi, no pudo. Su gran polla no entró ni un poquito y Silvia se quejaba del dolor.
    
    Martita se puso el miembro de su hermano en la boca y lo llenó de saliva, luego repitió lo mismo con el bollito de Silvia y Jorge intento penetrarla de nuevo. Tampoco entró. Supongo que Jorge tuvo miedo a lastimarla y a Silvia le dolía mucho por lo que decidieron que aun no se la podía desvirgar.
    
    Eso desilusionó a Silvia y casi se pone a llorar, pero Martita la tranquilizó diciendo que había una infinidad de divertidos juegos que sí podría realizar y que disfrutaría tanto o más que siendo penetrada por el chochito.
    
    - Tranquila Silvia. Tienes otro agujerito por el que Jorge sí podrá meterte su bonita polla y te dará mucho gustito. Aunque primero habrá que ensancharlo un poco. -Dijo Martita sonriendo mientras le acariciaba el pelo-.
    
    - ¿Qué agujero? Chuparla me gusta, pero no me da tanto placer como cuando me laméis mi bollito.
    
    - No me refiero a la boca. -Dijo riéndose Martita-. Si no a tu estrecho culito.
    
    A mí en principio me pareció algo muy sucio eso de ser penetrada ...
    ... por detrás y dudaba que diese placer. Pero a Silvia, desilusionada después de no poder ser desvirgada por su bollito, le pareció bien probar por su agujerito del culo.
    
    Martita empezó a besar y acariciar suavemente el cuerpo de mi hermana para acabar de relajarla y volver a excitarla. Al poco la puso a cuatro patas con la cabeza apoyada en el suelo, por lo que le quedó el culo bien arriba y abierto.
    
    - Bien. Primero habrá que ensancharlo poco a poco. -Dijo Jorge mientras se acercaba-. Primero te lo lameré un ratito.
    
    La visión de Jorge lamiéndole el agujerito de atrás, me volvió a excitar. Le pasaba la lengua en círculos y le iba metiendo la punta de la lengua dentro. Martita separaba las nalgas para ayudar a Jorge y mi hermana empezaba a jadear y arqueaba más su espalda. Yo no pude resistirme a frotarme el bollito e ir pasando un dedo por mi entrada trasera, daba gustito frotarlo y al poco, sin casi darme cuenta, tenia metido medio dedo dentro.
    
    Al poco Martita ya había metido dos dedos dentro del culo de Silvia mientras Jorge seguía lamiendo y se frotaba el pene para endurecerlo de nuevo. Yo me ocupe de eso. Me acerque a Jorge y le empecé a chupar su rica polla, sin dejar de frotarme mi chochito, hasta que estuvo dura como una piedra.
    
    Al poco Martita saco tres dedos del interior de mi hermana y nos apartamos las dos dejando espacio para que Jorge desvirgara a Silvia por detrás.
    
    El pene de Jorge entró suavemente hasta el fondo. Era increíble ver como un agujerito ...