1. Tres amigas 2


    Fecha: 11/12/2019, Categorías: Jóvenes Autor: quind, Fuente: RelatosEróticos

    Esa noche mi hermana y yo dormimos profundamente y nos despertamos descansadas y felices. Ese día volveríamos a jugar con Martita y Jorge, cosa que nos mantuvo nerviosas y algo excitadas hasta que vino Martita a buscarnos para salir.
    
    Preparamos comida y bebida, dijimos que íbamos de picnic al bosque y salimos listas para pasar todo el día fuera de casa experimentando nuevas sensaciones y placeres.
    
    Nos dirigimos a nuestro refugio donde ya nos esperaba Jorge. Había traído unas mantas tupidas y unos cojines que había puesto ordenadamente por todo el suelo. La mesa y las sillas estaban en un lado dejando un espacio amplio, agradable y cómodo para nuestros juegos.
    
    Nada más llegar nos dio un beso en los labios a las tres, nos invitó a entrar en el mejorado refugio y cerró la puerta tras él.
    
    Al minuto Silvia y Martita ya estaban totalmente desnudas dándose el lote tumbadas sobre las mantas. Jorge me sobaba las tetas y el chochito mientras nos besábamos también desnudos junto a ellas.
    
    Al poco Martita se acercó a Jorge. Levantó a su hermano por el brazo y le cogió por su miembro y mientras lo masajeaba y ponía bien duro nos dijo:
    
    - Hoy Jorge os meterá su gran polla dentro de vuestro chochito. Así que dejareis de ser vírgenes.
    
    Silvia parecía complacida por eso, sonreía y asentía ignorante con la cabeza.
    
    Yo sabía que eso dolería. Una compañera de clase lo había hecho ese invierno y dijo que tuvo muchos dolores. Así que me puse nerviosa y con miedo, pero algo ...
    ... dentro de mí me decía que tenía que hacerlo, que lo deseaba y finalmente me deje llevar por ese deseo.
    
    Primero me tocó a mí. Tanto Martita como Jorge estuvieron un buen rato acariciándome, besándome y lamiéndome, cosa que hizo que me mojara como nunca. Mis pezones estaban muy duros y sensibles y mi chochito chorreaba jugo y saliva en abundancia.
    
    Martita se aparto junto a mi hermana que contemplaba embobada el espectáculo y Jorge se situó frente a mí con su duro pene apuntando directamente a mi estrecha rajita. Separó mis piernas lo más que pudo, empezó a frotar mis labios internos con la punta de su roja y húmeda polla y finalmente empujó muy lenta y suavemente.
    
    La verdad es que no me dolió mucho. Note como rompía mi himen y como se ensanchaba mi chochito por dentro, pero en vez de dolor sentía una presión y un cosquilleo, al principio suave y calido, pero a medida que se introducía más al fondo y empezaba un lento mete saca el placer aumentó a niveles inimaginables para mí.
    
    Al poco su polla entraba y salía rítmica y suavemente de mí mojado bollito. Pasé las piernas por la espalda de Jorge apretándole para que la metiese más al fondo, empecé a mover mi pelvis al ritmo de él y finalmente alcance un orgasmo fabuloso.
    
    Jorge la sacó de mi interior y me quedé estirada sobre los cojines, totalmente agotada y feliz. Mi bollito aún palpitaba por dentro y un pequeño hilito de sangre se deslizó fuera de mí. Martita se apresuró a limpiarme con unos pañuelos y su lengua, cosa ...
«123»