1. Confusión


    Fecha: 10/12/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga depilada, más y más profundo, más fuerte, más salvaje…
    
    Fue descubrir algo nuevo, me encantaba lamerle la verga, me calenté de tal manera, que no pude aguantar y en pocos minutos le llenaba el culo de leche a Noelia…
    
    La rubia salió de mi lado con el culo abierto y lleno de semen, con un tanto de resignación le dijo a Aldana
    
    Este boludo ya se acabó… poco aguante…
    
    Y me dejaron a un lado, Aldana seguía con el falo duro y volvieron al principio, cuando la otra se la mamaba, en cambio Noelia parecía no lograr erección demostrándose sumamente pasiva.
    
    Solo me quedé observando como la pelirroja se hacía chupar la verga por la rubia, se me hizo muy excitante, solo observar…
    
    Pronto cambiaron, ambas frente a mí, de costado, Noelia al frente, Aldana por detrás, una penetrando a la otra, la rubia estaba con sus piernas abiertas y veía en primer plano como le entraba y salía la verga de su culo, como se movían sus pechos, como gemía, se me hizo muy fuerte la escena, su pija flácida se movía sin control de un lado a otro, y me noté duro nuevamente, fui por todo, a unirme a ellas, tomé ese miembro débil y me lo metí en la boca, empecé a chuparlo con locura y Noelia solo empujó mi cabeza entre sus piernas, hasta el fondo.
    
    Poco a poco empezó a hacerse más grande en mi boca, y otro, y otro, hasta sentirlo en mi garganta, estaba exquisito, acaricié las piernas, las tetas, éramos en ese momento una triangulación perfecta.
    
    No se cómo sucedió, lo cierto es que en ...
    ... algún momento yo había quedado en cuatro patas, la colorada al frente con su sexo en mi boca, la otra por detrás lamiendo el mío.
    
    Sentí a la rubia pasar la lengua por mi glande, luego por el tronco, luego por las bolas, y luego a mi esfínter… aunque me gustó, reclamé nervioso
    
    Pará puta! a dónde vas???
    
    Tranquilo papi… no te quejes… a ver si sos un poco hombre… te quejas por todo…
    
    Y volvió a lamerme el culo, me puse nervioso, como a la defensiva y con deseo, con miedo y locura al a vez…
    
    La sentí acomodarse a mi espalda, me tomó por las caderas, su verga filosa se paseó cerca de mi intimidad, y antes de dar la estocada final dijo
    
    Ahora es mi turno…
    
    Empujó con fuerza, me abrió de golpe y me arrancó un quejido grave, me mantuvo en posición, esperando a que mi esfínter se acomodara, la colorada se reía e intentaba cogerme por la boca.
    
    Era toda locura, quedé encerrado entre ambas, una por delante, otra por detrás, si avanzaba me enterraba una en la boca, si retrocedía, la otra en el culo, me tenían rodeado, no sé cómo había terminado ahí.
    
    Ellas jugaron conmigo, me balanceaban de un lado a otro, buscando su propio placer en mis movimientos, el pene en mi cola me causaba un dulce dolor, y la satisfacción de la que lamía me hacía brotar saliva entre los labios. Sentí placer, demasiado placer, Noelia me masturbó al mismo tiempo que me la daba por el culo, fue muy rico, empecé a largar chorros de leche, a gemir, ella se contrajo y lo hizo casi al mismo tiempo ...
«1...3456»