1. Confusión


    Fecha: 10/12/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: dulces.placeres, Fuente: CuentoRelatos

    ... un amplio ventanal y la luminosidad tenue del amanecer llenó el cuarto, quedamos en una penumbra que aclaraba rápidamente…
    
    Besé a una, luego a la otra, Noelia me detuvo y me dijo
    
    Tranquilo, vas muy rápido… solo observa un poco quieres?
    
    Ellas empezaron a besarse en lo que interpreté un show lésbico, se abrazaron, se tocaron, rieron, Noelia empezó a lamerle los dedos a Aldana, de forma tal que parecía lamer una pija, metiéndolos casi hasta su garganta, y esto se me hacía muy sexi, la otra a la vez bajó un tanto el vestido de la rubia desnudando sus pechos siliconados, ellas volvían a besarse, como si yo no estuviera en el lugar, por sus bocas, por sus cuellos, la pelirroja también desnudó sus pechos y comenzaron a refregarse tetas contra tetas, pezones contra pezones…
    
    Luego de regalarme es show por varios minutos vinieron a mi lado, Aldana se sentó en el sillón sobre mi derecha y comenzó a besarme, a acariciarme, el cabello, mi cuerpo, mi pecho, mis brazos, sentía su respiración agitada y mis manos jugaban en sus tetas, Noelia había ido al piso, entre mis piernas, había sacado mi verga y parecía querer arrancármela, que bien lo hacía! era muy buena!
    
    En eso Noelia pidió parar un minuto, necesitaba orinar, así que la vi alejarse hasta el baño que estaba cerca, era un modesto ambiente no había mucho para conocer.
    
    La pelirroja seguía a mi lado mordisqueándome la oreja y me susurró
    
    Sabes que mi amiga y yo somos bien putitas, te vamos a dar la colita y nos vamos ...
    ... a tomar toda tu lechita pasándola de boquita en boquita…
    
    Lo decía en forma tan puta y con esos diminutivos solo me hacían encender aún más, pero fue en ese momento cuando mi suerte cambió, cuando percibí que las cosas no eran como pensaba que eran, tal vez por mi embriaguez, tal vez por la penumbra, pero Noelia había dejado la puerta entreabierta y pude notar que orinaba de pie, como yo lo hago, como los hombres lo hacemos!
    
    Su amiga trató de impedirlo pero la dejé en el sillón para ir hacia el baño, sorprendí a Noelia saliendo, la tomé de los brazos y dije
    
    Pará, pará, vos no sos una mujer… te vi mear de parada…
    
    Noelia entonces trató de seducirme, volvió a besarme y sin negar mis palabras volvió a la carga mientras me manoseaba
    
    Dale potro… que importa… vamos, tócame como antes…
    
    Pero yo estaba en otra cosa, necesitaba confirmar, así que en leves forcejeos en los que ella trataba de acariciarme y yo de llegar a su sexo, al fin fui entre sus piernas, y toqué un lindo bulto, por lo que reclamé
    
    Hijo de puta! tenes pija! sos un hombre!
    
    Y ella siguió con el juego de seducción
    
    No seas anticuado… hombre, mujer, que importa… lo que importa es que te guste, mirá… no te gustan mis tetas, no te gustó como te la chupé?
    
    Y ella, o el, me tenía enredado en sus redes, como si me resignara de golpe, Noelia era realmente bonita para negarla, sus pechos desnudos, sus curvas, su rostro, sus caricias…
    
    Me atrajo nuevamente a su lado y volvió a besarme, sentí su calor, ...
«1234...»