1. Me daba miedo la oscuridad


    Fecha: 10/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... conmigo, sentí que me palpitaba algo entre las piernas y aunque no sabía qué me pasaba dejé que mi tío siguiera tocándome. Era como jugar a los caballitos pero tumbados. Noté que mi tío jadeaba cada vez que me apretaba a él y dentro de su pantalón noté un bulto muy duro que se empinaba. Mi tío se miró y se pasó la mano por el bulto, "¿Has visto lo que has hecho mi niña?" y me cogió la mano para que le tocara el bulto duro, yo lo miré extrañado porque no sabía cómo lo había hecho.
    
    "Mira que dura me has puesto la cuca, si me voy ahora así a mi cama la tía se dará cuenta, sabrá que has sido tú y se enfadará mucho" no dejaba de moverme la mano sobre su pantalón, era su cuca y la tenía muy dura, como un palo tieso, cuando apretaba mi tío cerraba los ojos y no me soltaba la mano para que yo siguiera moviéndola, "me la estás poniendo muy dura preciosa ¿la notas verdad mi amor?" y sí que la notaba, cada vez más dura. Mi tío me bajó las braguitas y con sus dedos empezó a hacerme como cosquillas "Vaya, vaya, si mi niña está mojadita ¿te está gustando?" y siguió tocándome el chichi como yo a veces en el baño.
    
    Eso sí me gustaba. Mi tío siguió acariciándome pero con la otra mano se bajó un poco los pantalones. No había visto algo así. Papi al salir del baño la tiene pequeña y arrugada y en la playa un hombre que vi también la tenía escondida, mis primos tienen un bulto pequeño. Mi tío tenía una pilila larga y gorda, no tenía arrugas y la tenía tiesa. Me cogió la mano y me la hizo ...
    ... agarrar como un mango, moviéndola de arriba abajo. "No lo habías hecho nunca ¿verdad?" y decía mmmmm cuando movía la mano para abajo. Sin que se la soltara se arrimó a mi conejito y me pasó la punta por la raja varias veces diciéndome que no dejara de mover la manita, "Sí, así, así, no pares" y me frotaba la puntita roja de su cola. La tenía muy dura y caliente y él sudaba mucho. Me miró y se sentó en la cama recostándose en el cabezal. "Seguro que nunca habías visto una cuca tan grande ¿verdad princesa?" yo le sonreí avergonzada y negué con la cabeza. Me acarició las nalgas y buscó mi chochito mojado con los dedos.
    
    "¿Sabes porque está así de dura?" volví a negar sin dejar de mover la mano como me indicaba, él seguía tocándome y a veces notaba un dedo un poco más dentro y yo me encogía, el seguía y me movía la mano de su polla más rápido "la tengo así de dura porque le gusta que la toques, me das mucho gusto como yo a ti" y seguía el magreo que cada vez me mojaba más. No sabía qué hacer. Mi tío me soltó la mano y me acarició.
    
    "Venga tienes que ayudarme, no puedo ir a mi cama con la polla así, la tía se va a enfadar y tú tendrás la culpa" me acarició los labios y metió uno de sus dedos en mi boca al mismo tiempo que metía el de la otra mano un poco más dentro de mi rajita, yo gemí pero él me cogió la cabeza y me la acercó a su picha. Cuando tenía la punta cerca de la boca me soltó la cara y me la metió entre los labios. "Venga bonita, ayúdame, abre la boquita y chupa" me ...