1. Mi amiga y su marido


    Fecha: 10/12/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... tragarlo todo.
    
    Las copas y la excitación me estaban haciendo perder la cabeza y ya sin importarme en lo absoluto que Alan mi esposo durmiera su borrachera a unos metros de nosotros, Joel se puso de pie y frente a mi que me encontraba sentada me puso su duro y gordo falo justo enfrente de mi cara; sumisamente lo tome por el tallo y empecé a saborear ese glande dándole lengüetazos y recorriéndolo de arriba abajo con mi caliente lengua, Claudia observaba atónita y con su mano se masturbaba viendo como me comía el miembro de su marido, me era difícil abarcarlo todo con mis labios, sin embargo sentía su palpitante dureza llenando mi boca por completo, y eso me hizo arremeterle como una loca chupandole de una manera tan violenta e intensa que ni a mi esposo le había hecho disfrutar algo así. En eso estaba y Claudia se había apoderado de mi coño y lo chupaba y lengüeteaba rápidamente, llevándome muy cerca de un nuevo orgasmo. _ así zorra cómele bien la verga a mi papi _ me decía Clau completamente excitada.
    
    Joel me retiro pues estaba muy cerca de venir, así que me puso de pie y el sentándose me atrajo hacia su falo, indicándome que lo montara, suspire profundo y me senté suavemente sobre esa enorme cosa, entrándome toda por completo lance un pequeño gemido, al sentir como me llenaba toda. Joel me tomo firmemente de mis nalgas al mismo tiempo que comenzaba mi vaivén sobre el, _ Así chiquito!..cogete a esta zorra _ bufaba mi amiga completamente excitada al ver como montaba a su ...
    ... marido. Mi respiración agitada subía y bajaba acompañado del brincoteo de mis pechos y el golpeteo de mis nalgas sobre la pelvis de Joel, que me estaba dando una soberbia cogida. Claudia no perdía el tiempo y buscaba las lenguas de Joel y la mía al mismo tiempo, mientras una de sus manos no dejaba de manipular su clítoris y la otra de acariciar mis nalgas y culo. Comencé a cabalgar furiosamente sobre Joel al ver como su cara se distorsionaba por el inminente orgasmo; empecé a jadear y a gemir fuertemente mientras mis pezones eran tomados por Claudia, y Joel descargaba su caliente semen dentro de mi, _así chiquita córrete montada en la verga de mi papi _ me decía mi amiga mientras me venia entre deliciosos espasmos.
    
    Quede tumbada boca arriba desnuda, sudorosa y agotada, aun pude ver como Joel recupero rápidamente su erección para poder penetrar ahora a su esposa, empinándola y dejando su trasero al aire, bombeándola deliciosamente por detrás, hasta que Clau comenzó a sacudir la cabeza y a gritar por un gigantesco orgasmo que le estaba dando Joel. Decidimos descansar un poco, y me retire a donde mi marido dormía, me acurruque a el y me quede dormida , al día siguiente el despertó con una enorme resaca y debido a la excitación de la noche anterior así como estaba semi despierto, lo monte y le hice el amor deliciosamente.
    
    Después de eso nos duchamos juntos, lo volvimos a hacer en la regadera y nos despedimos de Joel y Claudia, quienes ya se encontraban desayunando.
    
    Desde ...
«12...4567»