1. Hoy todos fueron a ver a la Selección


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... entraba y por momentos la ahogaba pero no se rendía y mi vecina madura seguía chupando la pinga.
    
    Y no se detuvo hasta que logró que explote al llegar al clímax y eyacule en su boca una buena cantidad de semen que hice que lo tragara todo hasta la última gota.
    
    -Aggg siii ohhh ohhh meee vengooo tomaaa tu lechecitaa ahh
    
    Muchas veces encontré a la señora Camucha en el ascensor y la veía con discreción que tenía un buen culo y tetas provocativas pero jamás hubiera imaginado que esa señora tan decente me había chupado la verga y no la soltó hasta que se tragó mi leche.
    
    Había tiempo suficiente para seguir cachando con la señora Camucha ahora que sabía que su marido e hijos no regresan hasta mañana, no pasó mucho tiempo y ya estaba otra vez listo para seguir.
    
    La puse en cuatro patas sobre el sofá y puse en la entrada de su chucha bien lubricada mi verga y fui de a pocos metiendo hasta que lo tuvo todo adentro y empiezo a tirarme a mi madura vecina que comenzó a gemir, su marido la había dejado abandonada para ir a ver el partido así que yo como buen vecino ahora me estaba encargando de ella.
    
    -Ahhh Cristian ohhh qué rico
    
    Estaba pidiendo más y más Camucha sentía la pinga que la penetrada hasta el fondo y llegar a su matriz, la diferencia era abismal entre su marido y yo. Sus nalgotas saltaban cada vez entraba y salía de su chucha caliente y ...
    ... bien lubricada.
    
    -Ahhh salvajeee me estas matandoo, ahh pero no te detengas me gusta muchooo
    
    -Sii sigoo ohhh está es tu pinga ahora es tuya y cuando quieras ohhh
    
    Sonó el teléfono y ella contestó era su hijo que le decía que tenga lista la cama porque ya están regresando y está bien borracho su papá, pero yo no la soltaba y seguía dándole duro mientras ella hablaba con sus hijo.
    
    -¿Mamá estas bien? Te notó agitada qué estás haciendo?
    
    -Todo está bien sólo que estoy limpiando No te preocupes ahh
    
    Las paredes de su vagina apretaban bien rico mi verga y luego de apurar el ritmo y velocidad de la penetración al fin llegó a experimentar el clímax y la sujeto fuerte de sus anchas caderas mientras vuelvo a descargar otra vez semen en su cavidad vaginal.
    
    -Ahhh siii qué ricoo ohhh ohhh Camucha aayaaa llegooo
    
    -Siii damelooo todo yoo también siii me vengooo ohh diooos.
    
    Caímos sobre el sofá totalmente exhaustos y agitados luego de haber llegado ambos de disfrutar de haber cachado rico, luego de recuperar el aliento nos besamos y salí de su casa.
    
    Cuando ya estaba por entrar a mi casa se abrió la puerta del elevador y salieron mis vecinos traían a su padre sujetándolo para evitar que se caiga de lo borracho que estaba.
    
    -Hola Cristian
    
    -Hola Miguel, Hola Juan.
    
    Me saludaron ambos y tocaron el timbre y su madre les abrió la puerta y entraron. 
«123»