1. Hoy todos fueron a ver a la Selección


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo, cuando volvió me entregó una cerveza en lata heladita y ella tenía en su mano una copa de vino, me dijo que me no sabía nada de fútbol y su marido e hijos no tenían paciencia para explicarle, pidió si podía yo hacerlo y le iba diciendo como era el juego.
    
    Disimuladamente veía el canalillo que formaba sus tetas mientras ella veía la pantalla de tv y muy emocionada comentaba las jugadas, ya había empezado el segundo tiempo y ella ya había tomado tres copas de vino y estaba más suelta se había abierto un poco más la bata y recién me di cuenta que no llevaba puesto nada solo la bata cubría su cuerpo y eso me excito mucho más.
    
    Ahora la señora Camucha cruzo las piernas y la bata se abrió y me dejó ver sus piernas blancas que estaban muy bien aún, también le hice notar la erección que ella había provocado en mí, su mirada de vez en cuando la dirigía al bulto que tenía en el short y daba un sorbo de vino sabíamos que el ambiente estaba cada vez más caliente, pero ni ella ni yo nos atrevíamos hacer algo porque siempre nos saludábamos con mucho respeto.
    
    Ya el partido había terminado y nuestra equipo había perdido 2 a 0, entonces no tardarían en regresar a su casa su familia entonces debía irme ya, pero cuando sonó el teléfono ella fue atender luego de unos minutos regresó.
    
    -Era mi hijo dice que en el estadio su padre se ha encontrado con su hermano, y su tío los invitó a su casa y se están yendo para allá de repente se quedan ahí hasta mañana.
    
    Cuando me lo decía ...
    ... la mirada de la señora Camucha era de complicidad así que tenía que tomar la iniciativa si o si o perder esta gran oportunidad que se me había presentado y me acercó a ella y viéndola a los ojos les dije que hacíamos ahora.
    
    -No sé, lo que tú quieras Cristian al final eres mi invitado especial hoy
    
    Ya no había nada más que decir y la abracé y besé su cuello mientras mis manos buscaban sus tetas sacándolas de la bata eran enormes y de pezones hinchados que apreté suavemente para luego besarlas soltó un gemido y cerró los ojos mi erección lo sobaba en su vientre.
    
    Sobaba sus enormes tetas que estaban en mi boca sus pezones hinchados eran deliciosos y le dije que vaya bajando y vea lo que la estaba esperando era su premio, me quitó el polo y ahora ella besaba mi pecho y abdomen hasta que llegó donde estaba mi verga y tiró para abajo y apareció todo duro apuntando hacia arriba el falo.
    
    -Ahhh, qué grande lo tienes Cristian y bien duro. Tiempo que no veía uno así ¿Puedo besarlo?
    
    Le dije que no sólo podía besarlo sino también que le pasé la lengua como si fuera un chupete de su sabor preferido y ella obedeció su lengua la pasaba por el glande con cuidado y bajaba por todo el falo hasta que también llegó a mis testículos y su boca era torpe porque parecía que nunca había hecho sexo oral.
    
    -Asiii, ve despacio poco a poco vas a ir aprendiendo ohhh sii eres buena alumna Ohhh sigue así
    
    Tenía algunas arcadas cuando por primera vez su boca probaba una verga dura que salía y ...