1. Hoy todos fueron a ver a la Selección


    Fecha: 09/12/2019, Categorías: Incesto Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    Cuando llegó a mi casa luego del trabajo, fui al ascensor y pulse el piso 12, había comprado unas latas de cerveza para ver el partido. Iba subiendo y estaba cansado y sudado, había tenido un día muy trajinado. Cuando se abrió la puerta del elevador ahí estaba la señora Camucha, mi vecina de piso que iba a bajar.
    
    -Buenas noches señora Camucha
    
    -Buenas noches Cristian ¿Qué no has ido al estadio a ver a la selección? Porque en mi casa todos se han ido... mi esposo e hijos
    
    Le dije que no había podido ir por el trabajo así que lo vería por la televisión, ella vivía con su marido y sus dos hijos que eran muy fanáticos al fútbol así que por ningún motivo se iban a perder el partido de la selección contra la de Ecuador, nos despedimos y entre a mi casa.
    
    Cuando el agua helada caía sobre mi cuerpo me sentía muy bien era relajante todos mis músculos estaban tensos, ya estaba sentado frente al televisor muy cómodo sólo con un short y un polo ya estaba por empezar el partido cuando sonó el timbre ¿Quién podría ser justo ahora?
    
    Fui abrir la puerta y era la señora Camucha tuve que disimular la molestia por la interrupción justo cuando ya estaba por empezar el partido.
    
    -Perdoname Cristian por venir justo ahora a molestarte cuando veo que ya estabas listo para que veas el partido Pero no hay luz en mi casa han volado los plomos creo y no puedo ver nada. Ayúdame con favor
    
    Fuimos a su casa y era verdad todo estaba en una oscuridad total, le pregunto a la señora en que ...
    ... momento se había ido la luz me dijo que había querido enchufar el televisor y todo se apagó en ese momento revisando ella había hecho una mala conexión y se produjo un cortocircuito.
    
    Tenían un enchufe múltiple donde había varios equipos conectados tv, PlayStation y home theater, le pedí si tenía una linterna para ir a ver la caja general del alumbrado de la casa, ella me alumbraba con la linterna mientras revisaba tenía una llave antigua de plomos que habían volado.
    
    Mientras ella me alumbraba con la linterna porque estaba detrás mío podía sentir su calor y respiración en mi nuca estaba muy cerca de mi, tanto así que sus tetas chocaban en mi espalda ella estaba con una bata de seda muy delgada y empecé a tener una erección pero como todo era oscuridad no había problema que ella lo vea.
    
    Cambié los plomos de la llave de iluminación y volvió la luz, ya estaba por irme cuando la señora Camucha me invitó para ver el partido en su casa junto a ella e insistió hasta que tuve que aceptar.
    
    -Cristian vamos a ver juntos el partido ya que por culpa mía dejaste del verlo desde el inicio así que ponte cómodo mientras traigo algo para beber.
    
    Verla ir hacia su cocina era todo un maravilloso espectáculo porque la bata dejaba notar muy bien sus enormes nalgas, ella tenía unos 52 años era algo gordita pero aún se manejaba una buena figura sus tetas eran grandes y la tela de seda dejaba notar sus pezones.
    
    Preguntó que deseaba beber así que le pedí una cerveza helada para enfriar el ...
«123»