1. La madre de mi amigo


    Fecha: 07/12/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... de Andres
    
    Luego fue Jorge el que la follo hasta terminar en la boca de aquella mujer que nos habia proporcionado uno de los mejores ratos de nuestra vida y eso que aun no habia terminado, cuando Jorge se corrio en la boca de la madre de Andres, este aparecio por la puerta del jardin, rojo como un tomate y lleno de rabia comenzo a insultarnos a los 3, yo me quede muy sorprendido, todavía estaba desnudo acariciandome la polla mientras veia a la madre de Andres tragarse la corrida de Jorge.
    
    La primera en hablar fue Angela, se levanto y con la cara llena de semen le dio a su hijo una sonora bofetada mientras el decia que se lo contaria todo a su padre.
    
    "Tu no le vas a decir nada a tu padre niñato, sabes perfectamente que me adora, no solo no tienes pruebas sino que ademas se enfadaria tanto contigo por mentir de esa manera que te echaria de casa, la culpa es tuya, ¿no me dijiste que me jodieran?, pues eso es precisamente lo que tus amigos estan haciendo, joderme y por cierto, me joden muy bien", ahora vete a tu cuarto o quedate para ver como termino de follar, tu mismo, pero no se te ocurra molestar"
    
    Andres estaba lleno de rabia e ira pero ni se movio del sitio, su madre volvio junto a mi y me dijo que si estaba listo para follarla de nuevo, yo desde luego estaba preparado.
    
    Metiéndose la punta de mi polla en su húmedo agujero para después empezar a bajar e irla penetrando hasta el final, sentí como sus labios iban bajando lentamente, y como su coño se iba ...
    ... haciendo a mi polla, al cabo de unos segundos llego al final y suspiro, me miro, sonrió y con voz dulce se dirigió a mi,
    
    "Menuda polla, no es fácil meterla entera"
    
    Sonreí, la agarre las nalgas y empecé a moverla, haciéndola trotar encima de mí, oyendo sus suspiros y sus tímidos gemidos y observando a Andres, mirando fijamente a su madre.
    
    Mientras Angela no dejaba de cabalgar encima de mí, sintiendo como mis huevos daban en su culo cada vez que bajaba y sus pechos botaban luego ella se tumbo y abrió sus piernas para recibirme.
    
    Baje lentamente y me situé ante su coño, empezando a entrar muy despacio, sintiendo otra vez sus pequeños gemidos, y observando como me miraba, con sus ojos fijos en los míos, empuje con fuerza hacia delante, clavando toda mi polla hasta el fondo a Angela e inicie mis envestidas contra ella, dando despacio primeramente y posteriormente llegando hasta el final, haciendo que aquel cuerpo engullera toda mi polla.
    
    Los músculos de la vagina de Angela empezaron a contraerse, notando como abrazaban mi polla, a lo cual respondí aumentando la velocidad de las envestidas, sus ojos estaban cerrados y su respiración era más rápida, su primer orgasmo se estaba produciendo ante mí, una vez se hubo relajado, salí de su cuerpo pero Angela queria mas, queria que la diera por el culo.
    
    "Venga cabron, dame por el culo, podras darme por el culo siempre que quieras, tu y tus amigos tendreis mi culo a vuestra entera disposición"
    
    Yo estaba completamente alucinado ...