1. La madre de mi amigo


    Fecha: 07/12/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Era Sabado, hacia bastante calor y Jorge y yo ibamos en coche rumbo a la casa de Andres, habiamos quedado con el para ir al cine y luego ir a tomar unas copas, todos teniamos la misma edad, 18 años.
    
    Al llegar nos abrio la puerta su madre Angela, llevaba puesto un bikini rosa y son saludo efusivamente, nos conocia desde hacia mas de 5 años y siempre habia sido una mujer muy amable, nos dijo que su marido estaba trabajando y ella estaba aprovechando para darse un baño, que Andres estaba en su cuarto, que subieramos a verle.
    
    Subimos y nada mas llegar Andres ya estaba preparado, bajamos y se despidio de su madre pero antes de irnos esta le dijo que si habia terminado de recoger su habitación, entonces comenzaron una absurda disputa, Andres le decia a su madre que ya era mayorcito para recoger la habitación cuando le saliera de los cojones, Angela le dijo que era un sin vergüenza y que no tenia educación, la cosa se fue calentando de la forma mas tonta hasta que Andres la grito
    
    "Que te jodan mama, yo me voy"
    
    Pero no dio un paso cuando su madre le dio una bofetada que casi le vuelve la cara del reves, tanto yo como Jorge nos quedamos alucinados y sin saber que hacer, Angela le dijo a su hijo que subiera a su cuarto y no bajara de alli hasta que ella lo dijera o le daria otra torta que no olvidaria nunca.
    
    Para mi sorpresa Andres bajo la cabeza y sumisamente subio a su cuarto, la verdad que yo me quede atontado, nunca imagine que Angela que era tan amable con nosotros ...
    ... pudiera tener ese genio tan fuerte y tan escondido, después de lo acontecido, ella volvio a ser la misma amable mujer de siempre.
    
    "Lo siento chicos pero mi hijo se estaba pasando, siento estropearos los planes, si quereis os doy unos bañadores de Andres y os quedais conmigo aquí en la piscina"
    
    Como no teniamos otros planes aceptamos y después de ponernos el bañador salimos al jardin donde estaba la piscina, desde alli vimos a Andres, estaba en su habitación, el tambien podia vernos a nosotros y por lo que vi parecia estar haciendo caso a su madre y recogia su cuarto.
    
    Llevavamos 5 minutos en el agua cuando Angela, que estaba tomando el sol, se quito la parte de arriba del biquini dejando sus pechos libres a nuestros ojos, la verdad que Jorge y yo volvimos a flipar pero por otras razones, las tetas de Angela eran de revista, supongo que rondaria los 40 años o mas pero tenia unas tetas dignas de una joven.
    
    La situación era algo comprometida pero Jorge y yo seguimos bañandonos como si nada, al que la situación no le agrado mucho fue a Andres que vio desde su cuarto como su madre se quedaba en tetas ante nosotros.
    
    Al poco tiempo, Angela volvio a sorprendernos al quitarse la parte de abajo del biquini dejando su coño a nuestra vista, Jorge y yo no sabiamos donde mirar y mucho menos su hijo Andres que sin decir nada lo veia todo desde su habitación con cara de mala leche.
    
    Angela se levanto y nos pregunto si creiamos que a su edad era todavía atractiva, ni Jorge ni ...
«1234...»