1. La madre de mi amigo


    Fecha: 07/12/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... yo supimos que contestar, todo aquello nos habia dejado fuera de juego y parecia el argumento de una película porno.
    
    Jorge tenia algo de sed asi que se fue a la cocina a beber algo y me dejo a mi solo con la madre de Andres, ella se acerco a mi y se metio en el agua desnuda.
    
    Yo no podia evitar centrar la mirada en sus dos tetas, ella se percato y tan cerca de mi como estaba me dijo:
    
    "No muerden"
    
    Y amarrándome las manos puso una en cada pecho moviéndolas de forma circular, sentía como sus pezones se clavaban en la palma de mis manos y las agarraba con suavidad mientras mi polla ya estaba en plena erección, Angela se acerco mas a mi y tiernamente empezó a besarme, Andres no se daba cuenta, solo nuestras cabezas permanecían fuera del agua, frente a frente. Angela alargo la mano y note como suavemente la metía por mi bañador hasta que pudo agarrar mi polla, la apretó con fuerza, subiéndola y bajándola muy despacio, cambiando la cara cuando comprobó con su mano que era más grande de lo que pensaba, note el frescor del agua en mi capullo y la forma de sus dedos en mi tronco. Me volvió a besar y dijo,
    
    "Me encanta tu polla, hacia tiempo que fantaseaba con esto, esperemos a Jorge"
    
    Salimos del agua, yo no me podia creer lo que estaba pasando y tanto Jorge como Andres que seguia mirando sin decir palabra desde su dormitorio pero con la cara cada vez mas roja se quedaron flipados cuando Angela que iba algo adelantada a mi hacia las tumbonas se dio la vuelta y sin poder ...
    ... pronunciar palabra me beso fuertemente, mientras coloco su mano encima de mi paquete, que estaba bajo, jugaba con mi lengua, dándome pequeños mordiscos en mis labios, mientras Jorge y su hijo miraban atenta tal situación.
    
    Note que mi polla despertaba y eso pareció enloquecer a Angela que besaba con más fuerza sin apartar su mano de mi entrepierna, notando como poco a poco me excitaba y el volumen de mi aparato crecía, note otra mano que me acariciaba el culo.
    
    Mi polla estaba en su plena erección. Angela me impulso para detrás con el fin de que me tumbara, agarraro mi bañador y me lo quito, dejándome totalmente desnudo, con la polla totalmente tiesa delante de ella, 19 centímetros para que pudiera disfrutar, Angela se la introdujo en su boca, llegando casi hasta la mitad de mi polla, sintiendo el calor de su aliento en mi punta, y como su saliva resbalaba hasta perderse en los huevos, apretaba con sus labios, jugaba con su lengua, era el paraíso, gemía silenciosamente mientras cerraba los ojos, dejando que Angela me hiciera lo que quisiera, coloque mis manos en sus cabellos y empecé a moverla de arriba abajo, intentando que introdujera toda mi polla en su boca pero no lo conseguía.
    
    La estaba follando la boca como si de la vagina se tratase. Embestía con rabia hasta que sus labios hacían tope en la base, una y otra vez. Sali pasado un rato y arrodillándome tras de ella, tome sus cabellos a modo de bridas y le clave mi polla de un solo golpe.
    
    Estaba tan mojada que lo ...
«1234...»