1. Una juventud madura (V): Ojos que solo ven lo que el corazón siente


    Fecha: 05/12/2019, Categorías: Confesiones Autor: jtvalverde, Fuente: CuentoRelatos

    ... rápido y confortable, sin problema alguno, incluso el vuelo parecía que iba a salir puntual. Según iban pasando los minutos me tranquilizaba más y era más consciente de que no pasaba nada.
    
    Los pasajeros iban ocupando sus correspondientes asientos, pero los dos que se encontraban a mi lado seguían totalmente vacíos. De un momento a otro apareció un ángel, un chico rubio que me cegó toda la visión periférica. Me quedé embobado al verlo al fondo con su maleta de mano que al parecer debía de pesar ya que se le marcaban los músculos de los brazos, con una camiseta playera de tirantes que dejaba ver parte del costado y unas bermudas blancas que le llegaban hasta un poco antes de las rodillas y que le marcaban el paquete de tal forma que apetecía abrírselas.
    
    El chico se acercaba cada vez más hasta que por casualidad se paró en mi fila, miró el número de asiento y asintió con una media sonrisa al ver que era la letra de su billete, al parecer se iba a sentar a mi lado junto a la ventanilla. Se dispuso a dejar su maleta en el compartimento de arriba y llevando a cabo esta acción, al estirar los brazos hacia arriba, su camiseta se levantó ligeramente dejando ver la parte inferior de su panza, una barriga marcada por los abdominales y con las dos rayas que se marchaban hacia el pubis, unas rayas que me apetecían ver su continuación.
    
    Estaba completamente ido cuando de golpe, ya habiéndose sentado en su lugar, se dirigió a mí para establecer una comunicación. Aunque las ...
    ... primeras palabras no pude entenderlas estando aun aturdido, deduje que me había preguntado cómo estaba.
    
    -Bien- contesté inseguro de estar contestando la pregunta que suponía.
    
    -Mi nombre es Max -dijo acercando su mano hacia mí para darme un apretón- ¿no eres muy joven para viajar solo?
    
    -Es la primera vez que viajo solo, pero ya soy lo suficiente mayor para hacerlo sin ningún miedo -dije haciéndome el valiente- Y me llamo Fran.
    
    -Bueno, pues encantado Fran, para mí también es la primera vez que viajo solo y tengo 18 años. Debes ser un chico muy valiente.
    
    Durante aproximadamente 30 minutos estuvimos hablando sobre nosotros, sobre juegos, deportes… Max era un chico amigable y encantador que se dirigía a Ibiza por cuestiones de trabajo. Desde los 13 años había sido modelo para muchas marcas y sus padres le habían acompañado a todas sus sesiones, pero esa ocasión era la primera en la que iría sólo. Le encantaba surfear, jugar a las videoconsolas y cantar. Era un ángel tanto por dentro como por fuera y cada vez estaba más y más enamorado de él.
    
    Anunciaron que a causa de un problema técnico el vuelo saldría más tarde de lo previsto, pero en ningún momento eso me preocupó. Max y yo dedicamos ese tiempo a jugar con el móvil y ver videos de risa. Me trataba como si fuera su hermano pequeño. Y en un momento inesperado, sin pensarlo siquiera, le pregunte si estaba soltero.
    
    -Sí, estoy soltero, pero tampoco busco para dejar de serlo-
    
    -¿Y alguna vez lo has hecho?, ya me ...