1. Incesto escatológico


    Fecha: 03/12/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... putíiiisima
    
    Yo: si mama, si, dame mas caca, dame mas
    
    Mama cogio la caca de la alfombra y se unto los pechos, la cara, los brazos y se echo sobre mi. Yo le chupaba los pechos dejando cercos blancos donde antes había caca, levantaba la cara y la besaba, la lamía, le limpiaba la cara. Le dijo a mi padre que nos follara a las dos mientras compartiamos a besos y lametones la caca. Sentí la polla de mi padre en el coño y en el culo, y vi como embestia a mi madre también por sus dos ahujeros hasta que no pudo más y se vino adelante para correrese en mi cara. Soltó una buena cantidad de semen y se limpió la polla con mi pelo, quedandose ahí sentado a contemplar el espectáculo. Mi madre pasó su mano manchada de caca por mi cara para extender el semen y luego se la chupo y me lamió la cara. Estuvimos así más de una hora, hasta que mi padre no pudo resistir las ganas de mear y le dijimos que nos meara en la cara, y así lo hizo.
    
    tuvimos varios orgasmos más hasta caer rendidas y agotadas. Nos fuimos a la cama tal cual, las dos a la mía, y quedamos profundamente dormidas.
    
    A la mañana siguiente nos dimos una buena ducha, nos lavamos la boca y nos fuimos a desayunar a la cocina. Mi padre había salido.
    
    Estábamos desnudas, para qué andar ya con historias. En cuanto nos sentamos a desayunar a mi me empezó a picar otra vez. Me levanté de mi silla, me puse de pie sobre la mesa y me planté delante de mi madre. Cogí su planto en el que tenía un croissante y...cagué encima de él, oriné en su taza de café...mi madre sonrió y se llevó la mano al chocho...y empezó todo de nuevo.
«123»