1. Incesto escatológico


    Fecha: 03/12/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... importarme que cada vez salían más marrones, jugaba dentro de su culo con la caca, pero no dejaba de follarla y de comerle el coño. Ella por su parte, me estaba dando buena caña en mi chocho con su boca, pero sacaba la lengua cada dos por tres para concentrarse en la comida que yo le hacía y fortar su concha en mi cara, estaba a punto de alcanzar el orgasmo. Yo lo veía venir, así que le metí dos dedos en la almeja y apreté hasta que un potento chorro de jugos acompañado de un grito inundó mi cara. Mamá se pego un par de restregones fuertes en mi cara y se echó a un lado.
    
    Mama: cariño, cariño (decía entrecortadamente por la respiración tan agitada), lo siento, te he manchado, y los dedos, por favor, los tienes...los tienes...espera que te los lavo
    
    Cuando hacía el gesto esforzado de levantarse para ir a coger unas toallitas le grité....
    
    Yo: mamá!!! no hace falta
    
    Me llevé los dedos manchados con su caca a la boca y los chupé, los dos, uno después de otro, otra vez los dos. Habéis probado alguna vez la caca de alquien, para mi era la primera vez, pero el calentón y que fuera mi madre, hizo que aquello fuera casi orgásmico a pesar del sabor tan repugnante, o a lo mejor gracias a eso. El caso es que aquella acción, y sólo eso, chuparme los dedos sucios, hizo que me corriese. Apreté los muslos y un chorro de jugos manchó la alfombra.
    
    Yo: quiero más, la quiero toda.
    
    Mama: pero...pero...
    
    Yo: ven aquí y ponte en cuclicllas sobre mi
    
    Mi madre hizo lo que le pedía ...
    ... porque obviamente eso le había producido un nuevo calentón brutal. Se agarró a la taza del water, y con el culo encima de mi cara empezó a apretar. Vi como se diltaba el ojete y cómo asomaba la caca hasta que iba saliendo más y más y se rompía cayendo sobre mi cuello. Otro empujón y otro trozo de mierda sobre mi boca...cerrada...manchó mis labios. Terminó y se meo en mi cara. Luego se puso de rodillas y se separó las nalgas para sentar el ojete en mi boca. Le metí la lengua y lo limpié saboreando los restos, y limpiándolo. Se retiró y me miro de pie. Me vió con su caca alrededor de mi cuello, se frotaba el chocho. De repente se marchó. NO JODAS, VA A DEJARME ASI?!!!! en absoluto, se trajo a mi padre y lo puso delante de mi.
    
    papa: qué coño es esto, que habeis hecho, (pero un bulto en su pantalón lo traicionaba).
    
    Y mi madre lo sabía, así que le sacó la chorra y se la chupó hasta que termino de endurecerse. No protestó mucho, para esto los hombres no tienen resistencia.
    
    Mama: mira qué guarra es tu hija.
    
    Mama cogió con sus manos un trozo de su propia caca y untó con ella la boca de papá.
    
    Mamá: limpiasela.
    
    Me incorporé y me metí la polla en la boca, hasta los huevos, y la lamí intensamente recogiendo la caca. La chupé y la chupé hasta que no quedaba caca. Mi madre me soltó una bofetada
    
    Yo: Mama!!!
    
    Mamá: eres una guarra, eres una degenerada
    
    Y me acercó a ella violentamente y me beso profundamente probando su propia mierda en mi boca.
    
    Mama: puta, puta, ...