1. Mi primera vez con una trans (Segunda y Tercera parte)


    Fecha: 24/11/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: buitrepanda, Fuente: CuentoRelatos

    ... sobre mi pantalón. Llegué, ingresé por la entrada y en el primer garaje abierto, metí el auto. Me bajé en seguida y bajé la cortina metálica para indicar que este cuarto estaba ocupado. Sobre el comienzo de la escalera había una luz roja, que indicaba que el servicio de limpieza estaba todavía en la habitación por lo que todavía no podíamos subir, por lo que entré al auto y me senté.
    
    "Están limpiando el cuarto", le comenté.
    
    "Y bueno esperamos, mi amor, entonces", y empezó a tocarme el pene por encima del pantalón, y empezamos a besarnos.
    
    Como no estaba cómodo le dije de bajar y esperar en la escalera, a lo que accedió en seguida. Fuimos hasta la escalera y en cuanto subimos un escalón, la tomé del brazo y la apoyé contra la pared para besarnos de una forma totalmente desaforada. Nuestras lenguas se entrelazaban y bailaban con la música de nuestros propios jadeos. Mientras tanto, su mano derecha bajaba el cierre del pantalón, metía su mano y me sacaba la pija que estaba a más no poder, y la pajeó un poco. Y su mano izquierda se apoyó en mi cola que me apretaba contra ella para sentir nuestros cuerpos a través de nuestras ropas. Mientras mis manos recorrieron prácticamente todo su cuerpo: cara, hombros, pechos, cintura, cola, entrepierna, muslos. Me sentó en un escalón y empezó a chuparme la pija, mientras yo le pedía que no me hiciera acabar, pues tenía dinero, sólo para "un polvo", es decir, los $500 que me cobraba y pagarle la chupada de pija que me había hecho ...
    ... la semana anterior.
    
    "¿Mi amor, en serio trajiste la plata de la chupada de la semana pasada? No te preocupes, amor, si me acabás ahora no te lo voy a cobrar. Tranquilizate. Aflojate", me dijo.
    
    Y siguió chupando, y justo tocaron el timbre para avisarnos que la habitación ya estaba pronta para nosotros. Nos dimos un beso, y subimos rápidamente, tomados de la mano.
    
    Entramos a la habitación, nos desnudamos, yo me acosté y ella fue al baño.
    
    Cuando salió estaba desnuda con sus hermosos pechos y una pequeña tanga, mostrándome su hermoso cuerpo de mujer. Luego se acercó a la cama, se puso dándome la espalda, se sacó la tanga, se acostó tomó la sábana y nos tapó a los dos. Ella fue directo a mi pija, para metérsela en la boca y chuparla.
    
    "Me gusta tu pija, mi amor. Es deliciosa. Mmm. Mmmm . Deliciosa."
    
    Y mientras me decía esto, su mano derecha me acariciaba el abdomen hasta llegar a mis tetillas con las cuales empezó a jugar con ellas. Al sentir sus dedos sobre éstas, sentí un nuevo placer totalmente nuevo para mí (en esos momentos), y con la mano izquierda me tocaba los testículos y parte de mi ano, como si fuera por accidente. Por estar en la zona.
    
    Dejó de chupármela y subió para besar mis tetillas, y moviendo la punta de su lengua muy rápidamente sobre éstas. Yo le agarré la cabeza y la hice subir para, primero chuparle las tetas, y luego darnos besos de lengua desesperados de pasión. Sus manos ya me tocaban todo, tetillas, pija, testículos, nalgas, ano. Yo ...