1. Mi primera vez con una trans (Segunda y Tercera parte)


    Fecha: 24/11/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: buitrepanda, Fuente: CuentoRelatos

    ... agarró mi pija y mientras chupaba me la iba pajeando. En resumen, me hizo ver las estrellas.
    
    La única diferencia, es que esta vez, mientras ella me hacía gozar como loco con sus dedos, con mi mano derecha le sobaba su entrepierna, donde estaba "escondido" su pedazo, por lo cual, ella empezó a moverse para que mi mano pudiera tocar toda su pija. Al darme cuenta de lo que ella quería seguí pasándole una y otra vez mi mano, hasta que le acabé en la boca. En ese momento, yo levanté mi mano y al momento que ella levantaba su cabeza de la tomé de la nuca y la llevé hacia mi boca donde nos besamos en forma muy delicada. Hasta diría, con mucho amor. Tanto ella como yo. Hermoso e inolvidable beso.
    
    "Bueno lamentablemente te tengo que llevar a la esquina otra vez", le dije.
    
    "La verdad que es una lástima, mi amor, pero lo lindo es que sabemos que nos vamos a ver otra vez. Y ahora estoy segura, de que es así".
    
    "Sí, preciosa. Voy a volver otra vez y según lo que estoy sintiendo, nos vamos a volver a ver unas cuantas veces más. Me encantás".
    
    Y esta fue la segunda vez... la tercera, fue la primera de otras de dejar de estar en el auto, para ir "al mueble" (hotel de alta rotatividad).
    
    *************************
    
    Tercera Parte
    
    Pasada otra semana de haber estado con Sylvia, la pasé a buscar, ya por nuestra esquina, de la avenida. A la misma hora: 20:30. Esta vez cuando llegué, ella ya estaba "trabajando". Reconoció el auto a media cuadra antes de llegar, por lo que fue ...
    ... caminando hasta la esquina misma, para abrir la puerta del auto, entrar, darnos un beso e irnos al amoblado (Hotel de alta rotatividad).
    
    Este amoblado, en todo su perímetro está rodeado de un muro y tiene dos aberturas grandes: una para entrar y la otra para salir los autos. Una vez dentro de ese muro hay un edificio cuadrado de dos pisos. La planta baja está formada por garajes con cortinas elevadizas de hierro que corresponden a cada habitación, las cuales cuentan con una cama, la cual puede ser redonda, de agua, común de dos plazas, dependiendo de lo que la pareja quiera y/o pueda gastar, salita de estar con sillones, televisión y por supuesto, un baño. Para llegar a la habitación se sube por una escalera desde el garaje. Al llegar al tope de ésta, hay una puerta por la que entra el servicio de habitaciones para limpiar y cambiar sábanas.
    
    Pues bien, esta tercera noche, fuimos al amoblado. Aunque no me puedan creer, yo temblaba. Era mi primera vez que me iba a acostar con una travesti, es decir, con otra persona que también tenía pene como yo. Me sentía como infiel con mi Primo (para los que no han leído todos mis relatos, mi Primo fue mi primer amor y mi Mentor en lo sexual).
    
    Sylvia mientras íbamos hacia el amoblado, depositó su mano izquierda en mi muslo derecho, el cual lo iba acariciando, y además me tocaba y agarraba mi pene que, eso sí, estaba bien pero bien duro. Estando por llegar, se inclinó y puso su boca abierta tratando de agarrar mi pene con su boca por ...