1. Mi primera vez con una trans (Segunda y Tercera parte)


    Fecha: 24/11/2019, Categorías: Sexo Oral Autor: buitrepanda, Fuente: CuentoRelatos

    Segunda Parte
    
    A partir de mi primera salida con Sylvia, no sólo mi homosexualidad creció, sino que experimenté un nuevo tipo de relación sexual al hacerlo con una travesti. Y eso que esta primera experiencia había sido sólo una exquisita mamada que me había hecho una noche dentro del auto. Pero esta mamada, no era ni parecida, a todas las que me habían realizado distintas mujeres y de diversas edades. No la puedo describir con palabras, para que se pueda comprender qué sensaciones me hizo sentir. Porque uno piensa que es ponerse una pija en la boca, succionarla, pasarle la lengua y nada más. Pues, con simpleza es así, pero ellas, las trans, sienten distinto y saben qué es lo que les gusta a los hombres hetero cuando les chupan el pene.
    
    Dejando todo este comentario creo que necesario para aquellos que no lo saben, me meto de lleno, en la segunda noche que la pasé a buscar a Sylvia por aquella esquina de la avenida donde hacían el yiro tanto mujeres, como travestis.
    
    Había pasado un par de semanas, cuando me dieron ganas de ver nuevamente a Sylvia. Digo de verla, porque en ese momento no tenía dinero, por lo que decidí, pasar a verla, para arreglar para la siguiente semana.
    
    Llegué a "su" esquina a las 20:30, y ella aún no había llegado, por lo que estacioné el auto para esperarla, por lo menos unos 15 minutos más. Habían pasado unos cinco minutos, y delante de mí paró un taxi con una persona, le pagó al taximetrista, abrió la puerta, salieron dos hermosas piernas ...
    ... de mujer, y bajó ella. Hermosa con su cabellera moviéndose, pues había un poco de viento. Miró mi auto, pero por supuesto, ni me reconoció, se dirigió hacia "su puesto de trabajo", contra la pared de la casa de la esquina. Prendí el motor del auto, avancé, a los pocos metros doblé a la derecha y paré el auto, bajando la ventanilla del acompañante. Ella se acercó, y cuando iba a empezar a hablar, me reconoció: "¡Holaaa, mi amor! ¿Qué tal? ¡¡Viniste!! La verdad no creía que volvieras a buscarme", y diciendo esto abrió la puerta del auto, se sentó y cerró la puerta.
    
    "Ay, Sylvia. No te enojes, pero pasé sólo para verte porque no tengo dinero en este momento", le dije, y de inmediato, sin pensarlo, me acerqué a ella para darle un beso, a lo que ella, en primera instancia se sorprendió, pero me devolvió el beso y nos quedamos besando como dos enamorados.
    
    "Mi amor, si no tenés dinero no te preocupes. Te la chupo en el auto y cuando vuelvas a buscarme otro día me lo das".
    
    "Es que no me gusta deberle dinero a la gente", le respondí.
    
    "Te digo en serio, mi amor. Te la chupo. Dale, vamos al mismo lugar del otro día", y diciéndome eso se me acercó y me dio en beso de labios.
    
    Arranqué y me dirigí a aquella cuadra oscura que ya les conté en el relato anterior. Pero esta vez, ya estacionado, lo primero que hice fue bajarme pantalón y bóxer hasta las rodillas, ella me chupó la pija deliciosamente otra vez y su mano derecha luego de pasar por mis testículos y ano varias veces, ...
«1234»