1. La Paja y Yo: El Reencuentro con el Colorau (1)


    Fecha: 17/11/2019, Categorías: Masturbación Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que hice muchas cosas... – en ese momento dudó un poco, y dijo – es mas... lo mas loco que hice... mmmh...
    
    Yo: - ¿que fue?, contame... – a mi me encantan las historias locas, jajaja.
    
    Colo: - es que me da vergüenza contarte...
    
    Yo: - ¡boludo! – exclamé - no te hagas drama, de acá no sale, te lo prometo... así como nunca conté a nadie esa paja que nos hicimos... jejeje – y le hice una guiñada de ojos – si queres yo después te cuento algo loco que hice... ¿queres?.
    
    Colo: - mmm... bueno... te cuento... a veces me la chupo yo solo... – lo largó así como si nada y quedo medio avergonzado.
    
    Yo: - jajajajjaja, ¡¡¡bueeeniiisiiimooo!!!– exclamé. – ¡¿sabes las veces que intenté hacer eso?!... jajajaja pero no llego, yo soy normalito, tirando a chico... jajajjaja
    
    Colo: - jajajajajaj, yo no me acuerdo que sea tan "tirando a chico"... jajajaja – lo dijo ya mas confiado, sin tanta timidez en su cara.
    
    Yo: - che... ¿y te animas a mostrarme como lo haces?, siempre sentí mucha curiosidad por ver como lo hacen los que pueden... – me animé y le propuse, la verdad que el momento me había puesto la polla a full, y noté que el Colorau también estaba como calenchu, aunque de la forma que estaba sentado, no se le podía ver bien.
    
    Colo: - Naaa... me da vergüenza que vos me estés mirando...
    
    Yo: - te propongo algo, si queres, yo intento también... jajajaj, ...aunque de seguro que no llego.
    
    El Colorau se quedo pensando unos segundo y al final accedió, en ese momento mi corazón ...
    ... latía como un motor y mi pija no dudó en ponerse del todo dura.
    
    Yo: - pelemos los dos al mismo tiempo, ¿queres?, cuando yo diga tres... – al decir esto me sentía como un pendejo pajero, pero bueno, al fin y al cabo, ¡lo era!
    
    Nos paramos, a ambos se nos notaban la erección que portábamos, obvio que a él mucho mas que a mí, yo baje hacia donde estaba, ya que desde ese lugar, no nos podían ver en ninguna dirección; todavía tímidos por la situación, esperé un momento para contar hasta tres, pero al fin lo hice y... WAW apareció semejante polla, como me la acordaba, seguramente había crecido más, pero como yo también lo había hecho, me parecía casi igual que aquella vez; era rosada, curvada hacia la derecha, el bello púvico colorado, seguía siendo bastante lampiño, y la verdad que era impresionante, uno en las pornos ve pollas gigantes, pero verla en vivo y en directo es muy raro... eso que todavía no estaba erecta del todo. La mía, corta pero gruesa (16x5cm), estaba parada del todo, comencé a manosearla.
    
    Yo: - jjajaja – lance una risa medio nerviosa, y dije: – Hijo de puta, si que la tenés grande... pobrecita la mía, parece un chicito...
    
    Colo: - jjajajaj – la misma risa nerviosa lanzó él – pero la tuya esta bien, es gruesa – (tengamos en cuenta que el chavón la tiene bieeen larga, pero en proporción a su largo, no es taaan gruesa, creo que está bien).
    
    Yo: - ¿y así esta parada del todo? – pregunté.
    
    Colo: - no, le falta un poco, para que se ponga dura, dura, tengo ...