1. La Paja y Yo: El Reencuentro con el Colorau (1)


    Fecha: 17/11/2019, Categorías: Masturbación Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... aquella experiencia en mi adolescencia, y la verdad que no podía evitar acordarme de su power polla de 20 cm., no podía evitar sentir curiosidad si le había crecido mas o si seguía igual de doblada y pecosa como la había conocido (debo aclarar, que desde aquella vez, a los 15 años, dejamos de ser amigos con el Colorau, siempre que nos cruzamos, nos saludábamos correctamente, pero no somos amigos). Pero en este lugar mágico, es común, que a medida que la gente se vuelve a la ciudad, los que van quedando se juntan entre si, aunque no sean tan amigos; por este motivo, lo saludé y nos quedamos conversando un buen rato, de la vida, de nuestras cosas, etc. Yo siempre tuve la sensación de que el Colorau se había vuelto puto (gay), que se yo... una sensación nomás, porque nunca vi nada que lo corrobore; la cuestión es que nos pusimos a charlar y la verdad que la charla se puso entretenida, por lo que quedamos en vernos al día siguiente para hacer algo juntos, porque a pesar de el querer relajarme y descansar, mucho tiempo en soledad a mi me puede llegar a matar. Esa noche yo me fui a dormir tempranito, la verdad que las noches son bien silenciosas y si a eso le sumamos la flor de paja que me hice, dormí como un angelito.
    
    Al día siguiente el clima estaba espectacular, después de comer, salí afuera y el Colorau me esperaba en la puerta de su casa (vive al frente, en diagonal de la mía), le propuse ir al río a bañarnos un rato. Para ese entonces, yo ni tenía en mente las dotes del ...
    ... Colorau, ni nada referido al sexo, por lo que la primera parte de la tarde transcurrió tranquila. Una vez en el río, como siempre hacemos, nos damos un chapuzón y salimos a reposar en las piedras calentitas, ya que al ser ríos de montañas, traer aguas de deshielo y son bastante fríos. Nos tiramos en unas piedras a tomar sol, yo me encontraba panza abajo, desde mi posición, podía observar al Colorau que estaba, boca arriba en una piedra mas abajo que yo, la maya (traje de baño), al estar mojada, se le pegaba bastante al cuerpo y dejaba ver su GRAAAN bulto, yo comencé a recordar aquella paja que hicimos y decidí comenzar a hablar del tema.
    
    Yo: - che Colorau, ¿te acordás aquella vez que tu primo jodía con que tenías la pija grande? Jajaja... y vos nos la mostraste a todos en la canchita.
    
    El se avergonzó un poco, pero en su cara se pinto una sonrisa, y a asintió con la cabeza.
    
    Yo: - ¿...y te acordás que después me la mostraste y nos terminamos haciendo una paja? Jajajaja – que loco... que pajeros, ¿no?... jajajajjaaj
    
    Él se incorporó como dispuesto a seguir hablando del tema, y volvió a largar una risa, diciendo que si. Yo, ya que estaba en el tema, aproveché para hacer algunas preguntas:
    
    Yo: - che... ¿y que tal? la debemos usar bastante... ¿no?
    
    Colo: - mas o menos... – contesto con algo de timidez.
    
    Yo: - che y... ¿que es lo mas loco que hiciste? Imagino que con esas proporciones, no pasas desapercibido.
    
    Colo: - jajajaj, no, la verdad que no, pero no creas ...
«1234...»