1. Al salir de clase


    Fecha: 04/11/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: EvaManiac, Fuente: CuentoRelatos

    David no dejaba de hacerme preguntas que, más allá de su propio morbo, creo que pretendían despejar las cuantiosas dudas e incógnitas sexuales de un chaval de su edad. Yo le respondía a todas y cada una con la naturalidad que suelo aplicar a estos temas y, aunque las interpelaba de forma técnica y fría, también se acrecentaban mis calores corporales, haciendo no solo que mi entrepierna comenzara a reclamarme, sino mostrando a la vez una congestión en forma de rubor morboso que, en todo caso, parecía pasar desapercibida ante el mancebo. Mientras yo contestaba y respiraba hondo, él insistía en darme detalles de sus experiencias sexuales consigo mismo, es decir, aquellas particularidades derivadas del onanismo compulsivo. Me explicaba que nunca había estado con una mujer, y que tenía ganas de experimentar el sexo, que algunos compañeros de su clase ya habían follado con sus novias, y que le daba un poco de palo reconocer que nunca ligaba con chicas debido, posiblemente, a su físico de pubescente inmaduro y poco agraciado.
    
    -"Varios colegas de mi clase dicen que se han follado a unas y a otras", espetaba David en tono de frustración.
    
    -"Pues dilo tú también, y así no te sentirás desplazado" le respondí yo jocosamente, citando el chiste del gran Eugenio. "No te preocupes, los granos desaparecen con la edad, y seguro que encontrarás una novia muy pronto. No hay que tener prisa para el sexo", continué.
    
    Por supuesto, ni yo misma me creía esas palabras, pero eran necesarias ...
    ... para un chavalín inmaduro y sin perspectivas claras en el horizonte. A su edad yo ya me había tirado a tres novios diferentes en distintas escapadas. Pero como David no tenía ni idea de mi pasado, me permití hacerle creer que yo era una chica recatada y de un solo hombre, una intelectual pulcra y fiel a los principios de la monogamia impuesta por la fe católica. Además, ahora estaba haciendo de profesora, y tenía que mostrar recato y compostura, especialmente a los ojos de sus padres, que eran quienes contrataban las clases particulares de inglés para su hijo y quienes me pagaban al final de cada semana.
    
    -"¿Tú te haces pajas, Eva?" Estábamos llegando al final de la clase ese viernes, y el tío me soltó la preguntita de marras.
    
    -"Pues claro, hombre. Todos debemos conocer bien nuestro cuerpo, y la masturbación es la mejor forma de desarrollar tu inteligencia emocional y física. Luego me confieso, y el Altísimo me perdona". El sarcasmo se apoderó de mí, pero a la vez fui tajante y soberbia en la respuesta, con la esperanza de no tener que aportar más argumentos ya que, aunque el tema no era tabú para mí, sí que me avergonzaba exponérselas a un criajo de 18 años que se suponía era mi alumno y nada más. Entonces, ¿cuál podría ser el problema? Muy simple: que el ambiente se iba recargando con los aromas de la voluptuosa pubescencia.
    
    -"Yo me hago una paja al día", insistía el chaval.
    
    -"Ya bueno, no sé si esa información debo conocerla", le rebatí. Y entonces me invadió una ...
«1234...10»