1. Mi primera infidelidad - Parte II


    Fecha: 30/10/2019, Categorías: Incesto Autor: ANIGOMEZ, Fuente: CuentoRelatos

    ... darme tiempo a nada, me introdujo dos dedos los sacaba y metía, mamaba mis tetas, con su lengua lamía toda su superficie, con sus labios mordía suavemente mis pezones erectos, besaba mi pecho, mis hombros, el cuello, se detuvo en mi oreja para susurrar con su voz jadeante, - me vas a negar lo que dije, solo hablando del joven tu rajota se moja y calienta, lista a ser emburrada por su verga, dime no es así.- Colocando el glande de su verga tiesa, sobre los labios rojos y humedecidos de mi chochita, lo deslizaba sobre mi cuca, finteando con su tronco como si quisiere ensartarme, pero no lo hacía, sin dejar de restregar su siempre deliciosa verga acerco su boca a mi oído y dijo, ¡dime ricura qué harías si el chamo te tiene así, deslizando su palo sobre tu empapada cuca, susurrando como él te dice , mi señora linda que rica, me gustas!
    
    Mi esposo me hacía disfrutar lo que para él era mi fantasía, sin imaginarse la verdad, de ese encuentro con el joven, esto ocasiono que me transportara a la habitación donde fui ensartada por el grueso palo del tierno, perdí el control, empuje a mi esposo para que se acostara boca arriba, mame ese palo tieso sin control, lo mordía, creo que mi esposo estaba al máximo de su excitación, ya que su palo estaba tan duro que al morderlo con fuerza, su carne no se hundía, tome la postura de cabalgarlo, agarre su palo con mi mano, colocándolo en la entrada de mi cuca, bajando lentamente me lo enterré hasta el fondo, mi esposo dijo, ¡amor que rica, estas ...
    ... salvaje, así deseas cabalgarlo y enterrarte su verga.¡ Cabalgando el guevo de mi marido con una erección espectacular, tanto así que lo sentía mucho más grueso de lo normal, con mis ojos cerrados he imaginado la gorda verga del joven sin control respondí, ¡ Siiii… así.. Quiero que me entierre su guevo gordo y bien parado, rico… cojéeme… nene... Esta cuca es toda tuya. ¡Mi esposo no acabo hasta que tuve tres orgasmos.
    
    Recostados en la cama descansando del ejercicio realizado, de repente él me pregunto, -amor como sabes que su verga es gruesa, ¿tú se la vistes?-
    
    Tratando de enmendar el error ocasionado por mi descontrol, le dije que había visto su erección una de las veces que subí al taller, en la cual él estaba sentado dentro de un auto sin dejarme de bucear, creo que se lo agarraba, porque al bajarse note bajo su pantalón una erección, la cual me sorprendió no por su largo si no por su grosor. Esa fue la excusa que le di a mi esposo por lo que había dicho.
    
    Llego el día siguiente, mi esposo se fue al trabajo, me dijo que no vendría al almuerzo, porque tenía muchas cosas pendientes.
    
    Yo me dispuse a ducharme, cuando sonó mi celular, era el mecánico, para decirme que estuviera pendiente ya que iba a realizar una reparación en otro lugar, y su joven ayudante ajustaría la falla de los frenos.
    
    En ese instante sentí emoción y al mismo tiempo temor, me dije debo controlarme no pasara nada al verlo.
    
    Cuando me disponía entrar al baño para ducharme antes de que llegar ...
«1...345...8»