1. Mi primera infidelidad - Parte II


    Fecha: 30/10/2019, Categorías: Incesto Autor: ANIGOMEZ, Fuente: CuentoRelatos

    Hola soy yo la mujer madura que les relato mi primera infidelidad, ocasionada por ese joven mecánico, el cual provocaba que todo mi cuerpo sintiera una salvaje lujuria de entregarse a sus deseos incondicionalmente sin resistencia.
    
    Voy al grano, luego de ser bien cogida por él en el hotel, recuerdan la negativa expresada por mí, al momento de preguntar si nos veríamos en otra ocasión, diciéndole que solo era sexo, pues les diré que no fue así como yo lo pensaba.
    
    Les cuento ese día después coger en el hotel con el joven, durante todo el trayecto hacia mi casa mi sabroso joven no paro de halagarme y meterme mano, sus dedos penetraron y acariciaron mi vagina inundada de mis flujos, él me dijo. ¡Tienes una cuca grande y bien gozosa, está pidiendo guevo, Ahora que te goce me gustas más.¡ Sin dejar de mover sus dedos en el interior de mi raja, acerco sus labios hacia mi oreja, para decirme,-no seas mala déjame enterarte mi palo en esa cuca putona, no la hagas sufrir, mírala como le está pidiendo a mi palo tieso que la llene de carne y leche.- La verdad él tenía razón si deseaba tenerlo dentro de mi cuca. Sinceramente toda esa situación me enloquecía y excitaba, pero era tarde debía llegar a mi hogar, haciendo un gran esfuerzo dije, -por favor noo... Tranquilo nene, es tarde-. Entonces saco los dedos de mi raja, me ordeno detenerme, yo me detuve, él abrió su cremallera para liberar su grueso palo, tieso y bien parado, ¡...Mira como me tienes, no aguanto más...¡ tomándome ...
    ... por el cabello, bajo mi cabeza hasta su verga rica, la mame, chupe y pajee, él me decía, ¡queee, ricooo, mamaaaas, meee, vooyyy, toma, leche, mi becerraa, aaahhhh,¡ No lo podía creer, nuevamente lleno mi boca de su leche caliente, me la trague toda, parecía una vaca lechera y yo era su becerrita. Ese joven me hacía perder el control, esto lo digo porque nunca me imaginé mamando un palo en una vía pública, también creo que otras de las razones que me dio valor para mamarlo, es los vidrios de mi vehículo estaban cubiertos de un papel negro y no permitía ver nada de lo que sucedía dentro de él. Deje al joven, al entrar a mi casa, aun mi esposo no había llegado del trabajo, esto hizo que me sintiera más tranquila, a pesar del remordimiento de conciencia que sentía, por mi mente pasaba miles de sentimientos de culpa.
    
    Me sentía como una puta, trataba de justificar lo que hice y porque lo había hecho, era mi primera infidelidad, honestamente les confieso, me gusto.
    
    En verdad no debía reprocharme ya que tenía el consentimiento de mi esposo,
    
    Este sentimiento de culpa, era provocado por todos los tabúes, que le inculcan desde pequeñas a nosotras las mujeres.
    
    Me desvestí para darme una ducha con la idea de aplacar esa calentura lujuriosa recorriendo todo mi cuerpo impregnado de su olor a macho. Todavía dentro de mi raja y culo quedaban restos de semen como dejando su huella en el territorio conquistado.
    
    En mi boca sentía el sabor de su semen, el que descargo hacia unas ...
«1234...8»