1. Mi primera infidelidad - Parte II


    Fecha: 30/10/2019, Categorías: Incesto Autor: ANIGOMEZ, Fuente: CuentoRelatos

    ... días.
    
    Hasta un día que él me envió un mensaje a mi celular, donde me halagaba, hacía mención a pequeños detalles de nuestro encuentro en la habitación del hotel, creo que lo hacía para que no olvidara ese momento juntos, me invitaba a salir o bailar.
    
    Ahora si estaba segura de que tanto él como yo aún no habíamos saciado nuestro deseo lujurioso he irresistible de cogernos.
    
    Yo siempre en contra de mi voluntad me mantuve firme en mi negativa, le escribía que por favor no me escribiera ese tipo de mensajes porque me comprometía, que lo nuestro fue una experiencia agradable, en la cual nos entregamos a las ganas de gozar del placer del sexo.
    
    La verdad era, que en un nuevo encuentro, tenía la seguridad de entregarme y abrirle mis piernas con mi cuca ansiosa de ser perforada por su polla.
    
    En varias oportunidades estuve tentada de aceptar sus invitaciones, mi ansiedad por su carne era muy fuerte, ocasionada creo, porque era la primera vez que cogía con un macho que no fuera mi esposo, la sensación extraña para mí, me hizo comprender, la teoría de mi pareja, de que sexo y amor eran dos sentimientos muy diferentes, yo no sentía amor por el joven, pero si sentía deseo de su carne.
    
    El cortésmente dejo de enviarme mensaje lo cual me tranquilizo, pasaron 3 meses sin tener ningún tipo de contacto con el joven, lo que provoco anular mi deseo por sentir su palo llenando mi cuca, hasta la noche que me envió un mensaje he una imagen desde su celular, en el texto me decía, - ...
    ... mi señora rica y linda te envió esta foto disparando tacos de leche, me he pajeado como en 30 oportunidades pensando en tu cuerpo, cuca y culo, que desperdicio verdad, toda esta leche debería descargarla dentro de tus huecos.
    
    Entre en el baño, me baje las pantaletas abrí la imagen de su gordo palo escupiendo leche, sin dejar de observarla, tome el envase de shampoo, metiéndolo hasta el fondo, perfore mi raja imaginando la polla del joven empalándome, acabe mirando la imagen de su verga escupiendo semen.
    
    Les cuento luego de unos 20 días, irónicamente fue mi esposo el que ocasiono mi segundo cacho, su camioneta no frenaba, desde su lugar de trabajo llamo al mecánico para que bajara a reparar los frenos en el garaje.
    
    Mi esposo al llegar del trabajo me contó lo sucedido y me encomendó que estuviera pendiente del mecánico en la mañana siguiente.
    
    Al acostarnos en la cama para dormirnos, el me comento, -mañana veras nuevamente al joven que te quiere empalar. ¿No lo has visto más? Me pregunto,
    
    Yo nerviosa le conteste, - no amor desde la vez que te conté,- ¡mañana le vas a parar el guevo, seguro se pajea y esa cucota hará puchero por las ganas que tiene de tragarse su palo, ¡yo con mi raja mojada, le dije haciéndome la ofendida, -ya te he dicho que no haría nada con él, (si se enterara de lo sucedido). En ese instante pensé en contarle todo, pero mi esposo no me dio oportunidad, metió una de sus manos entre mis muslos para que los separara, lo hice de inmediato, él sin ...
«1234...8»