1. Lunes en la tarde


    Fecha: 23/10/2019, Categorías: Hetero Autor: applemaldo, Fuente: RelatosEróticos

    ¿Quien iba a pensar que una simple tarde de lunes se convertiría en uno de los días mas memorables de nuestra vida sexual?
    
    Suficientemente obvio, era un lunes en la tarde, en que teníamos planes de salir a comprar regalos al mall. Vanidosa como toda mujer bonita, mi mujer había puesto algo de esmero en su arreglo para esa tarde. Un poco informal, pero con los mismos resultados de siempre: simplemente radiante, a pesar de vestir con un pantalón de mezclilla, una blusa con un escote algo discreto, maquillaje ligero y un peinado que sin ser de salón ni nada complicado acentuaba aun mas, si es que cabe, esa belleza natural de su rostro.
    
    Al haber terminado de arreglarse, esperó a que me cambiara la camisa. Mientras esperaba por mi, se descalzo y recostó en el sillón mas grande de la estancia. Al salir, arreglando mi camisa por ultima vez, no pude evitar admirarla y pensar para mis adentros de lo afortunado que soy al haberla encontrado en mi camino. Rememorando los encuentros que tuvimos en noches anteriores, me acerque a ella y poniéndome de cuclillas junto al sillón, le di un beso apasionado mientras mi mano se paseaba por su abdomen. Mi pasión fue mas que correspondida, devolviéndome el beso con aun mas empeño de su parte.
    
    -¡Espera! -le dije- Recuerda como soy de caliente contigo y tenemos que ir al mall, si me besas así una vez mas sabes que te acabare haciendo el amor y acuérdate que no tendremos otra oportunidad pronto de ir de compras.
    
    Por toda respuesta solo ...
    ... se sonrió y mientras acariciaba mi nuca me atrajo hacia ella y me dio otro beso, esta vez dejando su lengua entablar batalla por territorio con la mía. Mientras con una mano abría el botón de su pantalón y empezaba a bajar su cierre, me reclamo sin ninguna convicción:
    
    -¡Oye! No te dije que si.
    
    -No, pero yo te advertí, si me besabas así sabias muy bien que no me detendría.
    
    -Mmmhh… Bueno…
    
    -¿Sabes de que tengo ganas? De algo que no pudimos hacer bien la otra vez…
    
    -¿Mmhh?
    
    -Sexo oral… Pero esta vez quiero hacértelo, quiero lamer, morder y chupar tus labios vaginales.
    
    -¿Si? Bueno…
    
    -Pero sabes que me encanta que me lo pidas, quiero que me pidas que quieres que haga, haré lo que quieras, solo pidelo.
    
    Y diciendo esto ultimo muy cerca de su oído en un susurro muy sugerente. Tomo mi cara entre sus manos y me atrajo hacia ella, comenzó a besarme y a morderme los labios sabiendo que haría lo mismo con ella. En cuanto comencé a atrapar sus labios entre los míos y mis dientes me dejo hacer, dejándome actuar en una inusual entrega a mi beso, sin responder, dejándome a mi recrearme con su boca. Chupe, lamí y jale sus labios, pasando mi lengua entre ellos. No fue si no hasta que nos dimos un respiro que me hizo comprender el por que de su sumisión:
    
    -Así, -dijo en un susurro, casi ronroneo felino- así como lo hiciste con mi boca, quiero lo hagas en mi sexo…
    
    Enough said, dicen por estos lugares.
    
    Esta vez no hubo delicadeza al bajarle el pantalón, aunque no fui ...
«1234...»