1. Un pervertido cuento de navidad (1 de 2)


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: thescreamline, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitual. Se levantó y dirigió su miembro hacia mi boca.
    
    - Quiero que lo tragues ahora - indicó.
    
    Nunca pensé que pudiera volver a excitarme tan rápido tras haber acabado, pero la orden me volvió loco. Si bien no tuve una erección (de la cual tampoco hubiera servido de mucho), mi lívido volvía a estar en orden.
    
    Abrí la boca y mamé su verga nuevamente, pero esta vez tragando mi propio semen. El Amo Carlos parecía complacido de verme obedecer su orden. Incluso excitado, porque al tiempo comenzó a tocarse.
    
    - También vas a tragar lo mío - respondió.
    
    - Sí, Amo Carlos - acepté. - Deme su leche, Amo Carlos. Quiero su semen.
    
    Pero no apuntó a mi boca. El desgraciado directamente acabó por toda mi cara. Tuve que cerrar los ojos. Al cabo de diez segundos, tenía el rostro repleto de gotas de su leche.
    
    - No te las limpies - me ordenó. El Amo Carlos comenzó a subirse su jean. Ni siquiera se lo había sacado, puesto que sabía que no iba a ser necesario moverse tanto esa noche. - Quédate así, incluso cuando yo me vaya, por lo menos por diez minutos más.
    
    - Sí, Amo Carlos - afirmé.
    
    Cuando nos acercamos a la puerta para despedirnos, encendió la luz y me dedicó una mirada a mi rostro ...
    ... lleno de sus fluidos. Sonrió sin decir nada. Luego abrió la puerta y se marchó.
    
    Yo no sé por qué, pero obedecí. No corrí a limpiarme, pese a que sabía que él no tenía manera de controlar que lo hubiera hecho caso. Era una época sin Whatsapp como para mandar una imagen instantánea. Simplemente obedecí porque la experiencia me había encantado y quería ser su esclavo, aunque él no pudiera verme.
    
    - Estoy encantado con tu historia - admitió Santa.
    
    - ¿Me he ganado ya mi regalo de este año? - pregunté.
    
    - ¡Jo, jo, jo! - dijo Santa. - Todavía no. Quiero saber algo sobre ti, Noah. Más allá de que eres un buen esclavo, ¿alguna vez cumpliste una función de Máster?
    
    - Sí, la cumplí - afirmé.
    
    - ¿De verdad?
    
    - Claro - dije, intentando no sentirme ofendido por la duda. - Pero si quieres que te cuente esa historia, tendrás que esperar a que fume un cigarrillo.
    
    Salí al patio interno de mi departamento, desnudo y con cigarrillo en mano, mientras Santa se dirigió hacia el baño. Noté que mi verga tenía un poco de líquido pre-semen, producto de recordar con tanta lujuria aquella etapa de mi vida. Lo volqué sobre un dedo y me lo llevé a la boca, como brindando en silencio, en honor al Amo Carlos. 
«1...3456»