1. Vacaciones


    Fecha: 07/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: claudio69, Fuente: CuentoRelatos

    ... estrenando. José, necesito que te vengas conmigo para ayudarme con las herraduras de un caballo.
    
    Yo: Vale, pero…
    
    Isabel: No te preocupes. Ella se viene conmigo a la piscina de Sofía.
    
    Vivi: Pero no he traído biquini.
    
    Isabel: No te preocupes, ya se nos ocurrirá algo.
    
    Yo me fui con mi padre y ellas se fueron a la piscina. Tras casi dos horas de idas y venidas y de hacer algo más que herrar al caballo, por fin terminamos. Estábamos sudados y, tras una ducha rápida y ponernos un bañador (mi padre me dejó uno), nos fuimos a casa de Sofía. Y al llegar me llevé una pequeña sorpresa, ¡estaban las tres desnudas tomando el sol en unas tumbonas! Me sorprendió, aunque no mucho. Mis padres eran nudistas y les gustaba ir a playas nudistas, incluso les había acompañado varias veces; y a Irene le gustaba y en alguna ocasión lo habíamos hecho.
    
    Pedro: ¡Vaya tela! – haciendo una reverencia – señoras, a sus pies. Viviana, todo lo que dije ayer me parece poco. ¡Estás increíble! ¿De quién ha sido la idea?
    
    Isabel: Pues ya ves. Como ella no tenía bañador estábamos buscando uno, pero salió el tema del nudismo y ella dijo que también lo hacía y, ya ves.
    
    La verdad es que Irene estaba increíble. Tumbada, desnuda, con las gafas de sol, sin ningún pelo (solo en la cabeza) y con su piel blanquita.
    
    Pedro: Pues, con su permiso, yo también.
    
    Mi padre se quitó el bañador y dejo a la vista una buena verga. La suya era mucho más larga que la mía (28 centímetros aproximadamente) y ...
    ... gruesa. Ya la tenía un poco levantada.
    
    Isabel: ¿Qué pasa? Cuando nos desnudamos no se pone así – mirando a la Vivi– eso es culpa tuya.
    
    Vivi: – riéndose – Eso me demuestra que lo que dice de mí es cierto y que no lo hace por cumplir.
    
    Pedro: ¿Acaso lo dudabas?
    
    El resto de la mañana lo pasamos en la piscina. Todo hablando y comentando cosas, menos mi padre, que estaba más preocupado por Irene que por otra cosa. Por una parte, no me hacía mucha gracia que la mirara así, pero por otro lado había que ponerse en su lugar. Cuando habíamos ido a playas nudistas, muchos hombres se quedaban mirándola, así que lo di por bueno.
    
    Cuando se acercó la hora de comer, nos vestimos y almorzamos. Después volvimos a casa y dormimos la siesta. Para la cena volvimos a cenar en casa, pero después salimos por ahí a tomar algo. La Vivi se puso una faldita vaquera corta y una camisa con un escote generoso. Mi madre y Sofía también iban bastante provocativa, pero algo menos. Fuimos a un pueblo cercano en una furgoneta de mi padre y llegamos a un pub no demasiado concurrido. Al llegar nos sentamos en una mesa y empezamos a tomar unas copas. A la segunda copa Irene me sacó a bailar. Tras unos minutos, mi padre llegó y me pidió bailar con ella, a lo que accedí. Al volver a la mesa estaba Sofía.
    
    Yo: ¿Y mi madre?
    
    Sofía: No sé. Estaba bailando con Luís, pero no los veo. Solo veo a tu padre y a tu chica, y bastante animados. Ten cuidado, que te la quita.
    
    Yo: – riéndome – No creo.
    
    La ...
«1234...10»