1. Venancio, el viejo tendero (Parte 4)


    Fecha: 05/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: danisampedro91, Fuente: CuentoRelatos

    ... que me hizo marear. Luego me fue agachando hasta dejar mi boca a la altura de su polla. Anda princesa, chupa tu trofeo, que esta noche te va hacer gozar de placer y felicidad.
    
    Abrí la boca, agarrando la polla con mis manos, la fui introduciendo en mi boca. Mientras chupaba la verga del viejo, este me acariciaba y entre gemidos decía, ¡así, así, mi amor! ¡ay que gusto!
    
    Mientras tanto, Marcos, no paraba de sobarme la polla y huevos, empezando a abrirme el culo y llevar su lengua a mi hoyito.
    
    De pronto noté algo frío en mi ano; notaba como un dedo entraba y salía; hoy he traído un lubricante para follarte mejor.
    
    Una vez me huvo lubricado bien el ano, mientras yo chupaba la polla del viejo tendero, Marcos me sujetó por la cintura, arrimando su polla a mi hoyito, de una estocada, me metió más de media polla en el culo. Di un pequeño respingo, tragando más polla del viejo en mi boca.
    
    Ya, ya, mi princesa, tranquilo que ya la tienes dentro, me dijo el viejo.
    
    Marcos, el camarero, dando un suspiro, se fue arrimando más a mí, y tan pronto metió toda su polla en mi culo, sujetándome con sus manos mi cadera, empezó a bombearme, ¡aaaaahhhh, ciego, que culito tienes! Joder, te voy romper el culo, mariconazo, ¡aaaahhhh!
    
    ¡Uffff! Yo estaba que resoplaba y gemía de gozo. Me tenían ensartado por el culo una polla larga y delgada, y por la boca un tremendo pollón. La pobre de mí pollita ya empezaba a gotear semen, salpicando aquel suelo de la cocina.
    
    Cuando llevaba un ...
    ... buen rato siendo follado, noté como los dedos del camarero, se clavaban más en mis caderas, siendo las envestidas más rápidas y profundas, hasta que escuché un fuerte gemido, ¡aaaahhhh! Me corro, me corro, ¡joder, que gusto! Que culito tienes ciego, este culito ha nacido para ser follado, y reventarlo a pollazos.
    
    Una vez terminó de correrse y haber dejado todo su esperma dentro de mí, dejó su polla dentro, para que ella sola fuera saliendo, mientras me acariciaba con sus manos la espalda y pellizcaba mis pezones.
    
    Al poco rato empezó a correrse en mi boca el viejo tendero. Como no daba tragado todo su semen, cuando saqué la polla de mi boca, esta termino por correrse por toda mi cara, ¡ooohhhh, princesa, que gusto! Mi amor te has tragado mi semen, y te he manchado toda la cara, mi amor, me decía Venancio, el viejo tendero, mientras me ayudaba a incorporarme. Espera que te traiga una toalla y te limpias un poco la cara.
    
    Fue al servicio que estaba pegado a la cocina, trajo la toalla pasándola por mi cara ayudándome a limpiar. Una vez me limpié la cara, dejamos la toalla en el banco, y nos sentamos a beber las cervezas que todavía no habíamos empezado.
    
    Después de algo más de una hora, y habernos bebido otras cervezas, el viejo empezó a meterme mano de nuevo.
    
    Yo me encontraba sentado en medio de los 2, y mientras el viejo se ocupaba de mi cara y boca, Marcos, el camarero, se apoderó de mi pequeña polla, metiéndola en su boca, a la vez que me metía un dedo en mi ...