1. Perra obsesión (4)


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Incesto Autor: Horny, Fuente: CuentoRelatos

    ... manchar nada. Me acosté en la bañera, el frío contrastando con mi calor interno. Fui acelerando el movimiento y noté que unas gotitas de flujo se escapaban por la rajita.
    
    Sin dudarlo hice algo que había descubierto hace poco y que me encantaba: con un dedo recogí una gotita y me la llevé a la boca chupando. Lo repetí a medida que se iban escapando gotas, disfrutando de ese sabor tan único, como si se tratase de un postre. Debí beberme una media docena de gotas y cuando la excitación que sentía estaba llegando al máximo, aceleré el ritmo. Pronto noté el orgasmo que se fabricaba a lo largo de mi cuerpo, recorriendo mi canal de placer y terminando con un sinfín de descargas eléctricas en mi rajita. No me pude aguantar más, doble las rodillas, un último empujón de mis dedos y dejé que mi cuerpo entero vibrara, mis pezones, mi vientre, mi vagina por supuesto, su aroma llenando mis sentidos. Estuve tentada de beber un poco más de flujos, pero con mi corrida la calentura bajó de repente y la idea ya no me parecía tan atractiva...
    
    Regresé a mi cama un poco más tranquila y me dormí. En los últimos ...
    ... tiempos el masturbarme se había vuelto mi pastillita para poder conciliar el sueño y ese día no había sido la excepción.
    
    El día siguiente se me hizo eterno, no veía el momento de irme a casa a prepararlo todo para la llegada de Diana. Por suerte me dieron permiso de salir un poco antes. Ya en mi casa y después de haber comprado un par de cosas que necesitaba me encargué especialmente de mi aseo personal, momento que aproveché para hacerme la pajita de rigor, pues era lo único que lograba mitigar un poco mi excitación.
    
    La esperé con flores en la mesa y una botella de buen vino, ataviada con una camisola negra semitransparente con la cual hasta yo misma me gustaba. Nada de cuero, látex o tacones y látigos que era a lo que ella estaba acostumbrada en su relación con Carmen.
    
    Aunque en un principio me interesaba probar sensaciones fuertes con Diana ahora quería darle a probar lo que era el romance y la suavidad que puede ofrecer el amor entre dos mujeres. No era una experta en la materia, pero estaba segura que mis propios sentimientos me guiarían en la aventura de amarla.
    
    CONTINUARÁ... 
«123»