1. Un sueño muy intimo


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... haciendo círculos y después se lo introduce en la boca, juega con su lengua y con el pene del él dentro de la boca mientras gime de placer y le suplica que no pare, pero ella tiene en mente otra cosa y la narra de la siguiente forma mientras lo hace: "¿Seguro que quieres que no pare?, seguro que otra cosa te gustaría mas - mientras se incorpora y vuelve al besarle en los labios - pienso que prefieres que te la coja y la restriegue contra mis labios, creo que prefieres que juegue en la entrada de la vagina incluso estoy convencida de que te gustaría que entrara, déjame que compruebe que es lo que mas te gusta - continúa hablando - no esta así mejor - le dice al tiempo que lo besa - quiero que hagamos el amor - le susurra al oído mientras se introduce el pene en su cuerpo - quiero que me hagas el amor, que te alojes dentro de mío de tosas las formas imaginables, quiero sentirte moviéndote dentro de mi".
    
    Así con estas palabras él la penetra, primero suave y solo el glande, después más rápido llegando al fondo de ese calentito y húmedo chichito.
    
    Así seguirán mientras los minutos pasan, ella ...
    ... tumbada sobre él, con el pene metido hasta el fondo, hasta que ella se incorpora y se sienta sobre él pero sin que se salga el pene, le acaricia sus pechos con las manos, mientras acaricia la parte de pollita que sale en cada movimiento.
    
    Aunque esta postura dura poco porque él busca acariciar con los dedos el clítoris de ella para darle mas placer aun si cabe, y ella acaricia los pechos, tanto lo suyos propios como los de él. Vuelven a cambiar de postura, ella se saca el pene, y se tumba boca abajo, el se pone encima y empieza a jugar de nuevo con la entrada de la vagina, ahora las manos de ella están acompañando al pene en su búsqueda hacia el placer, y las de él sujetan firmemente los pechos de ella, apretando cada vez que su pene se introduce.
    
    Ambos gimen de placer hasta llegar al orgasmo al mismo tiempo, aun así el pene no cesa en su entrar y salir, aunque el ritmo vaya disminuyendo paulatinamente hasta que se queda quieto e inmóvil dentro de ella, mientras no cesan los besos y las caricias.No importa, ambos están satisfechos y nunca olvidaran esa tarde.
    
    Y tu ¿olvidaras esta tarde? 
«123»