1. Un sueño muy intimo


    Fecha: 03/10/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... inapreciable-, me prieta y siento algo que me gusta. No quiero que pares, pero lo harás y dirigirás tus manos hacia mis muslos, mientras tus labios y tu lengua se entretienen con mi cuello -sigue diciendo ella-. Tus dedos subirán rozando el centro de mi cuerpo y volverán a mis pechos, pero ahora llevaran consigo mi camisa, para que tu lengua baje también hasta ellos.
    
    Tus brazos me rodean, pienso que se acaban las sensaciones agradables, pero sé que buscan despejar el camino de mis pezones a tu lengua, cuando lo consigan volverán a los muslos, pero se quedaran un poco mas arriba, donde comienza la pierna, me gusta sentir tus manos, acariciándome esa zona y de vez en cuando introduciéndose allí donde mis piernas se unen.
    
    Siento como todos mis labios se humedecen, unos por tus besos, otros por tus caricias, sé que pronto las sentiré mas cerca y me gusta pensarlo.
    
    Sé que tus dedos desabrocharan mis pantalones para introducirse y acariciar mi monte de venus por encima de las braguitas, no me desespero, sé que te desharás de ellas y tus dedos rozaran cada uno de los labios de esa zona, mientras que se humedecen aun más. Sé que el calor que desprende mi chichito te agrada y a mí me gusta calentar tus dedos con él, me gusta que me desnudes, me beses y acaricies, también me gusta besarte, acariciarte y desnudarte."
    
    Aquí acaba su relato porque a igual que él la desnudo a ella, ella lo desnuda a él y acaricia su pollita. Sus caras son de gozo y placer, pero parece como sí ...
    ... pudiera ser mejor.
    
    Una vez los dos completamente desnudos, se besan mientras sus manos están entre las piernas del otro, él sin dejar de acariciarla e introducir sus dedos en la vagina de ella baja a besarle los pechos, pero no es ese su destino y después de hacer gemirla de placer continua hasta que su lengua recorre los labios de ella, se introduce entre ellos buscando su clítoris y cuando lo encuentra no puede más que lamerlo, besarlo e incluso morderlo suavemente para proporcionar una sensación de placer, gozo y felicidad como nunca antes se podía imaginar.
    
    Mientras su lengua recorre cada parte de su entre pierna, con sus manos acaricia los pezones de sus pechos o acompañan a su lengua hacia el interior de la mujer.
    
    El gozo de ella no creo que se pueda superar, pero ella insiste con su relato en que sí puede ser mejor: "Me encanta que tu lengua y tus dedos se introduzcan en mi cuerpo, pero creo que se puede hacer mejor con alguna otra parte de tu cuerpo. ¿Con cual? - pregunta él intrigado- con esta" mientras ahora ella se decide a bajar humedeciendo el cuerpo de él allí por donde pasa, hace una parada en los pechos de él. "¿Con ellos? - no con esto" se dicen mientras dirige su lengua hasta que roza el pene.
    
    Al principio solo lo besa por fuera pero, poco a poco se va acercando también su lengua, lo lame como si de una piruleta se tratase, de abajo a arriba y después otra vez hacia abajo.
    
    De forma lenta pero continua se acerca al glande, lo chupa con suavidez ...