1. Sueños premonitorios

Fecha: 01/10/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: femmefatale, Fuente: RelatosEróticos

... empujones. Joder, me van a reventar estos cabrones, pensé mientras me sentía completamente embriagada por la situación. ¿Una puta, una diosa? No sé sólo quería que siguieran y siguieran y me llenaran de su leche.

Mientras otras dos pollas buscaron las caricias de mis manos y aún otra más mi boca. Fue en la cara donde recibí el primer latigazo de semen, que lanzado directamente a mi ojo derecho comenzó a chorrear hasta la boca, las dos pollas que se habían soltado ya de mi, también se vaciaron sobre mi cara. Con mi lengua recogí los restos que chorreaban hasta mis labios dejándome un triple sabor de semen en el paladar, dulce y cálido. Exquisito.

La última polla que se había introducido en mi coño ya no estaba, pero la otra seguía haciendo que deseara que aquello no terminara nunca, entonces sentí calor en el culo, como un hierro candente que se abría paso sin piedad. Grité, gemí, pero con los brazos sujetos no podía hacer nada, mi culo fue poco a poco cediendo el empujón y el dolor inicial se fue transformando a medida que las dos pollas comenzaron a moverse al unísono. Una mezcla constante de dolor y placer me inundaba, comencé a gritar como loca, como poseída por sensaciones difíciles de explicar. Primero descargó la del coño que provocó un estertor extraño en mí, la polla del culo esperó a que perdiera el sentido para vaciarse por completo en la espalda y dejar un chorretón de semen cayendo por mis nalgas.

La radio no paraba de sonar. ¡Son las 7:45! ¡Otra vez me he dormido!

Mientras me levanto corriendo y veo a Pedro, que esta semana tiene turno de tarde, durmiendo plácidamente, siento mi coño chorreando por completo y pienso si será verdad que los sueños a veces son premonitorios.