1. Mi mujer y su amiga


    Fecha: 23/06/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Tahotlo, Fuente: CuentoRelatos

    ... ganas
    
    Entramos en el dormitorio y nos desnudamos completamente metiéndonos en la cama y arropándonos, con la luz apagada; reímos nerviosos mientras nos tocábamos, me abracé a mi mujer y la besé en la boca, mientras Raquel apretaba sus pechos contra mi espalda y me agarraba los testículos desde atrás acariciándolos con las uñas. (Nunca había estado con dos mujeres a la vez y estaba muy excitado, pero al mismo tiempo sentía que engañaba a mi mujer, ¡pero ella estaba allí!)
    
    Mi pene tieso se apretaba contra el coño de mi mujer mientras la besaba y Raquel paseo sus uñas por mi ano y por mi escroto, mordiendo mi cuello ¡Uff!
    
    Me incorporé en la cama y dije:
    
    -Raquel por favor ponte en pompa que te voy a “atacar”, por detrás, tu Olga acaricia lo que quieras, que después te follo a ti cariño.
    
    -¡Si Enrique!, que excitada estoy -dijo Raquel dándome la espalda y alzando el culo ¡bien alto!
    
    Me puse a comerle el conejo por detrás, estaba peludo y negro como el carbón, yo jugueteaba con sus labios en mi boca como si fuera una ostra. Después me alcé y me puse tras de ella ...
    ... totalmente empalmado y sin preámbulos le metí el pene hasta los huevos, después comencé el “bombeo” con intensidad (su coño chapoteaba abrazando mi pene), mientras Olga agarro mi culo en movimiento y me mordió un cachete diciéndome, ¡Enrique!, ¡Eres un animal!, como me pone veros follando.
    
    Me “apeé” de Raquel y me subí encima de Olga, tumbados y comencé a follarla, ¡con brío!, mientras ella me abrazaba con sus piernas a la altura de la curcusilla. Raquel por su parte comenzó a lamer los pezones de Olga que se pusieron duros como piedras.
    
    Quise “terminar la función” corriéndome en Raquel (la novedad), saqué el pene del coño de Olga y puse en pompa a Raquel sobre la cama y empecé a darle con el rabo como un animal, ¡¡ Cuánto deseaba follármela!!
    
    Terminé dentro de Raquel, quedándome quieto como un conejo y soltando dentro de ella el caudal que llevaba “acrecentando”, toda la noche ¡Al sacar el pene le chorreaba a Raquel el semen por las piernas!, entonces dijo Olga:
    
    -Enrique, ¡qué animal eres!, que bien te has portado cariño.
    
    -FIN-
    
    (C) TAHOTLO 21 abril 2016 
«123»