1. Mi mujer y su amiga


    Fecha: 23/06/2017, Categorías: Infidelidad Autor: Tahotlo, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene.
    
    Mientras mi mujer preparaba la cena metió la mano dentro de mi pijama y agarró mi pene “a pelo” y me apresó también los testículos ¡Mi pene reventaba!, ¡esto no puede ser!, pensé y le dije bajito a Raquel:
    
    -Raquel se va a dar cuenta Olga y va a formar un escándalo, estoy “que me corro” -dije excitado y nervioso.
    
    En esas llego Olga y se sentó junto a Raquel, entonces se entabló un diálogo entre los tres:
    
    Raquel: Olga, Enrique está preocupado.
    
    Olga: ¿Por qué?
    
    Raquel: Porque le he tocado un poco el pene sin maldad y está violento, ¡Por favor Olga dile lo que hablamos!, que sin armonía me siento mal.
    
    Olga: Enrique antes de que llegarás hablamos de un novio que tuvimos y que nos lo tirábamos las dos a la vez, siempre lo compartíamos todo; Enrique tu sabes lo liberal que soy y lo que os quiero a los dos por eso le dije a Raquel que no me importaría que le dieras cariño.
    
    Enrique: Pero me lo podías haber preguntado antes ¿No te parece?
    
    Olga: Sí, pero Raquel ha sido tan, ¡rápida! que no me ha dado tiempo.
    
    Raquel: Olga si ves que esto va a ser un problema seguimos solo como amigos, yo no quiero estropear lo vuestro.
    
    Olga: lo que diga Enrique, que es el que tiene que ¡dar más!, Enrique, ¿tú estarías dispuesto a estar con las dos?, ¿serías capaz de tener sexo con las dos, cariño? No te lo pediría si no pensará que te agradara, tampoco si no confiara en ti y en Raquel; sé que te atrae. Te propongo disfrutar de este cariño que nos tenemos “con ...
    ... pasión”, además de con amistad, ¡pero quedando claro que tú eres mi marido y yo tu mujer!
    
    ¿Qué me dices cariño?
    
    Enrique: Me siento a la vez halagado y confuso, la verdad no esperaba de ti que quisieras compartirme, pero siendo Raquel, tu amiga del alma, tiene más sentido. La verdad es que me atrae la idea y me excita; sería llevar más allá está complicidad que tenemos los tres, pero en secreto, la gente “normal” no lo entendería; ¡a ver cómo sale!, espero que no sea un error, ¡estoy de acuerdo cariño!
    
    Olga: Gracias cariño, ¡por supuesto que en secreto!, con respeto entre los tres seguro que será muy agradable.
    
    Raquel: ¡Eso!, secreto, ¡muchas gracias a los dos!, estoy tan emocionada que voy a llorar.
    
    Así acabó ese diálogo tan “fructífero”.
    
    Sentí un escalofrío mientras cenábamos, ¿sería yo capaz de atender a dos mujeres?, desearlo lo deseaba; pensé en mi mujer, ¡como son las artistas!, ¡qué cosas se les ocurren!, (me saciaré de Raquel, que “tenía ya tenía ganas”).
    
    Después de cenar Raquel metió la mano en mi pijama "nuevamente" pero con el "consentimiento" de mi mujer y agarró mi pene, ¡con fuerza!, después bajo mi slip junto con el pijama hasta las rodillas y comenzó a chuparme el pene, ¡me sentí morir de placer!, ¡cuánto lo deseaba!
    
    Raquel ¡Como chupas cielo! -dijo Olga.
    
    Mientras Raquel chupaba mi pene Olga se metió entre mis piernas y absorbió mis huevos, ¡dos bocas “ahí abajo”!, haciendo maravillas.
    
    -¡Vamos a la cama los tres! -dije con ...